Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017
Soy una chica apasionada y romántica
- Novia Leyenda
- 52.515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2880 días
Buenas tardes de domingo cieletes! Hoy he aprovechado para hacer los palitos con los que nos recibirán nuestros invitados cuando entremos al banquete 😊😊. No puedo estar más contenta con el resultado,la verdad es que creo que los colores combinan...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2880 días
Hola chicas!!!! Como bien dice el titulo estoy estrujándome la cabeza para hacer los bocadillos para mi photocolll el problema que por word no me deja poner el fondo y cambiar colores y el power poni igual!!!!😡😡🤦♀️🤦♀️ Estoy entrando en bucles y...
Hace 2883 días
Hola guapis! Cómo van esos preparativos?? Los míos poquito a poco,aún tengo mucho tiempo por delante y me puedo permitir llevarlo con calma 😋. Hoy os voy a enseñar nuestras tarjetas de agradecimiento que tendrá cada invitado en su sitio al llegar, y...
Subí una foto en el post de Enya
Hace 2883 días
A estas alturas y no se que hacerme de peinado 😭 tengo el pelo largo, se aceptan sugerencias.
Hace 2893 días
Buenos días de lunes guapis!! Cómo ha ido el fin de semana?? El mío estupendamente como algunas ya sabéis!! Y para las que no, os dejo por aquí uno de los links más especiales que todas podéis hacer a lo largo de este viaje bodil....LA COMPRA DEL...
Hace 2895 días
Pues sí chicas!! Hoy fuí a probarme vestidos por primera vez,como algunas sabéis por otro debate que abrí hace unos días,iba a esperarme a Octubre,ya que nuestra boda es en Julio de 2019,pero resultó que en la tienda a la que iba a ir,tenían un...
Hace 2896 días
Hola chiquis!! Qué tal??Yo nerviosilla...pues como he dicho en otro debate,mañana voy a probarme vestidos por primera vez 😁😁. Hoy vengo a enseñaros unos de los tantos detallitos que tendremos hacia nuestros invitados el día B,son unos rascas,en los...
Subí una foto en el post de Oliva
Hace 2911 días
No sé k hacer o poner para k los invitados se hagan fotos he barajado desde hacer una estructura y decorarla hasta un mural kiero algo sencillo pero q sea bonito y fácil d hacer busco algo de estilo vintage o Romantico
Hace 2922 días
Hola chiquis!! Cómo van esos preparativos?? Yo hace tiempo que no me paso por aquí,y lo cierto es que tengo varias cositas nuevas 😊😊. Hoy os voy a enseñar el corazón que llevará uno de los pajecitos. Está personalizado con los colores que yo quería...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2927 días
Hola cieletes! Q tal todo? 😊😊😊Pues nada...una vez o más os vengo a pedir ayuda . El caso esq yo q no entiendo nada del tema ... vi en un debate la light box de una chica ....y la idea paso de un “tengo q mirar esto pero no me hace falta “ a...
Hace 2933 días
Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más conos que invitados jajajaja 😂😂. Bueno,espero que os...
Hace 2943 días
Hola chiquis!A mí el tema de que los invitados agiten las servilletas la verdad es que no me gusta nada....He visto por internet la idea de poner unos palitos con cintas y cascabel,y creo que me voy a decidir a hacerlos,porque lo cierto es que es...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2963 días
Hola gente!! Hablando con el fotógrafo nos dijo que apuntasemos fotos que no queremos que se nos pase hacer el día de la ceremonia, por ejemplo: que no se nos olvide una foto con la abuela...que no se nos pase una foto en tal sitio con mi...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2972 días
Cuál fue o cual será vuestro maquillaje de novia¿?? Mañana tengo la 2 prueba.. La primera fue un desastre y me vi super artificial.... me enseñais los vuestros? Gracias
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2976 días
Hola chicas!! Estoy súper perdida con el ramo... alguien me podría aconsejar? Quiero algo sencillo y que no sea llamativo o "pomposo". Vosotras que tal lleváis el tema ramo?
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 2977 días
Hola comunidad, necesito que me deis alguna pista para saber que ponerme en el reportaje de la pre-boda que tengo este mismo sábado. Vamos hacer fotos dentro de un puerto en el que hay gruas, contenedores, barcos de carga, etc... y también en la...