Hola chiquis!A mí el tema de que los invitados agiten las servilletas la verdad es que no me gusta nada....He visto por internet la idea de poner unos palitos con cintas y cascabel,y creo que me voy a decidir a hacerlos,porque lo cierto es que es algo muy fácil de hacer y barato.El tema viene ahora.... qué tamaño de cascabel compro??Porque no tengo ni idea.... jejejeje. Alguna los ha hecho??Os dejo foto para que veáis de lo que hablo. Muchas gracias de antemano 😊😊
Ver mensaje citado
Yo los hice con palos de brochetas.
Pues ahora mismo no recuerdo el tamaño....pero eran pequeñitos....puse 2 en cada palito. Tanto los cascabeles como los lazos los compré en aliexpress (bendito aliexpress jajajaja)
Me encanta la idea! De qué tamaño eran los cascabeles que pusiste? 3 por cada palo? Dónde compraste los palos? Yo he pensado pedirlo todo por AliExpress!! Gracias 😘😘
Hola chicas!! Quizás sea muy absurdo lo que voy a preguntar pero...a ver si me podéis echar una mano. Quiero hacer yo también los palitos estos xq tampoco me gusta mucho el tema servilletas...alguien que lo haya hecho? Soy un poco torpe con esto de las manualidades la verdad Jejejej. Muchas gracias!!
Yo he preparado para mi boda también, pero solo se lo voy a dar a los peques para mi entrada en el salón, ya que están muy curadas y hacerlas para 250 personas iba a ser un trabajo y un dineral jejeje
Ver mensaje citado
Cuando los novios entran al restaurante, en algunas zonas se lleva que los invitados se levanten y agiten las servilletas,a modo de "saludo" por decirlo de alguna manera....
Ver mensaje citado
A mí también me falta mucho,más que a ti por lo que acabo de ver jejejej,y también voy haciendo cositas poco a poco. Hoy me he puesto con las copas para el brindis,y para dos parejas a las que se las vamos a regalar también 😊
Ver mensaje citado
Yo es que los palos voy a utilizar los típicos de brochetas,les cortaré la punta evidentemente,los cascabeles cogí dorados de 6mm(me salieron por 1'64€ 300 cascabeles).....y las cintas cogí de 3 colores distintos dos de ellas de 6mm y la otra de 10mm(las 3 me salieron por 1'63€)
Ver mensaje citado
Los cascabeles son más o menos como los de la foro, los compré para el árbol de navidad, pero me sobraron bastantes. Como falta mucho para la boda se lo está tomando con calma!!😂😂😂
Ver mensaje citado
20€ por 100 barritas como esas no es caro. Porque ya echas son bastante mas caras. Compre los palos de 25 cm y 5mm de ancho cascabeles de colores de 6mm y dos cintas de dos colores y anchos diferentes y compre varios rollos porque nose como de largo dejar las cintas.