Palencia, Palencia · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1656 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1656 díasHola a todos! Parece que coincidimos en la fecha de boda Qué tal lleváis los preparativos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1656 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1656 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1657 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1657 días
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola a tod@s!! He empezado hace menos de un mes a preparar la boda pues me pidieron matrimonio en septiembre y nos casamos en mayo de 2022, así que no hay tiempo que perder con los preparativos! Si hay algo que tenía claro desde hace tiempo es que el...
Participé en el post de Lorena
Hace 1657 días
Participé en la encuesta de Elisabet
Hace 1657 días
He votado una encuesta
Hace 1657 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1657 días
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Cristina
Hace 1657 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1657 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.