Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2022 Granada

Regalo solidario

Maria, el 18 de Octubre de 2021 a las 00:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 23
Guardado
Hola a tod@s!! He empezado hace menos de un mes a preparar la boda pues me pidieron matrimonio en septiembre y nos casamos en mayo de 2022, así que no hay tiempo que perder con los preparativos! Si hay algo que tenía claro desde hace tiempo es que el regalo de nuestra boda sería un regalo solidario con la fundación Josep Carreras, pues por desgracia viví de lleno la enfermedad hace solo un año.
Me encanta la idea de poder hacer partícipes a todos los invitados de esa donación y sobretodo que el regalo sea un donativo que va a contribuir a la investigación del cáncer, que tanta falta hace, y no un objeto que acabe guardado en un cajón.

Aunque económicamente ya supone un desembolso, creéis que estaría bien dar algún otro detalle a los invitados o que con saber que el regalo es el donativo quedarán contentos?
Alguien más por aquí que vaya a dar un regalo solidario? Escucho vuestras ideas de regalos 😊

El donativo es suficiente

54%

99 votos

Añade un detalle más

45%

83 votos

23 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 10 de Febrero de 2022 a las 17:02
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo solidario está genial! 😍 Nosotras de momento nos decantamos por la fundación Teodora, pero aún así, en nuestras familias es costumbre que cada parte entregue un detalle, asique añadiremos otro más🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el donativo pienso que sería suficiente ❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial invertir el dinero en alguna buena causa, normalmente las asociaciones te preparan algún detalle ( pulserita, llavero, etc)
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Y más si los invitados conocen que la causa nos toca de cerca. No hay dinero mejor invertido que este 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también estamos pensando en hacer un regalo solidario...hemos pensado en muchas asociaciones pero creo que apostaremos por la de la Esclerosis Múltiple ya que mi hermano la padece desde bien joven...yo creo que con ese detalle es suficiente y además el motivo que lleva detrás y la ayuda que vais a aportar. ❤
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que vamos a hacer nosotros por si te da ideas... Nosotros vamos a poner una mesa solidaria, con una hucha y con detalles de las ONG con las que trabajamos para que la gente coja lo que quiera y además también vamos a entregar a cada persona un detalle también solidario. En esa mesa además vamos a poner póster y folletos de las fundaciones por si alguien aún no las conoce... Lo que estamos viendo son: pulseras de la aecc, varitas de la fundación pequeño deseo y abanicos, lapices de la fundación Aladina, de la tienda de comercio justo de intermon oxfam las piruletas y un pequeño set de incienso, un block de notas de un centro ocupacional de diversidad funciona de donde vivo y para los niños en la celebración de Madrid vamos a darles balones o bebés pelones de la fundación Juegaterapia y en la celebración de Valencia ositos de peluche de la fundación Aladina. Y en el caso de la celebración familiar de Valencia, las invitaciones también las vamos a hacer en el centro ocupacional. De esta manera la gente tiene un detalle práctico y colaboramos y difundimos la labor de estas fundaciones y lo que recaudemos lo repartiremos a partes iguales. 😃
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando donde lo vamos hacer, pero seguro que será eso. Nos gustaría hacer dos detalles, uno solidario de animales y otro de algo de salud... Hay tantos que no se cual 🤦‍♀️....
    Daríamos las típicas pulseritas o tarjetitas 🤔
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la idea es de lo mejor (yo soy donante de médula, además doy charlas en IES de vez en cuando) yo personalmente añadiría algún detallito más 😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor añadir un detalle más 🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Con la donación nos mandan un detalle simbólico para los invitados junto a unas tarjetas de la fundación. Pero creo que haré unas tarjetas nuestras que expliquen todo mejor 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es suficiente pero puedes preparar unas tarjetas informando a los invitados
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que por aquí te han ayudado mucho y, como comentas, ¡el regalo que tenéis en mente ya será muy especial! 😍

    Como veo que quizás te decantas por entregar algún detalle más handmade, te comparto algunas ideas:

    ¿Qué cantidad de detalles habéis hecho a mano?

    Detalles de boda, ¿hechos a mano o comprados?

    ¿En qué momento de la boda entregaréis los regalitos? 😎

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Seguro que a todo el mundo le gusta mucho el detalle. 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Enero 2024 Palencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos hacer un detalle solidario colaborando con la AECC, y también optamos por las tarjetas explicativas. Creo que esa tarjeta hace más ilusión que cualquier otra cosa sabiendo que es dinero invertido en algo tan importante.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ana! Tomo nota de tus ideas, la verdad que quedarían encantadísimos tus invitados con todo.
    Felicidades a ti también por ser donante! 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos también una donación a la misma fundación que comentas, ya que yo soy donante de médula, y aparte a todos los invitados les entregamos después del postre un regalito.
    Concretamente a los hombres fueron botellas de vino, a las mujeres botes de mermelada casera, a los adolescentes pendrive de 8 GB, y a los niños bolsas para pintar con ceras, además rellenas de golosinas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El donativo es más que suficiente, nosotros vamos hacer un regalo solidario
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea algo solidario
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual pero tengo la duda por lo que pueda esperar la gente. . Aunque si yo fuese invitada no necesitaría nada más.
    Sin embargo la encuesta que he lanzado está muy igualada...😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El donativo es suficiente, su objetivo es que ese dinero gastado vaya a una buena causa, no multiplicar el dinero gastado
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saber que el dinero está destinado a una causa, está bien, no son necesarios más detalles 😉
    Y menos si lo habéis vivido de cerca...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es cierto, sería un doble desembolso dar algo más. Si acaso algo hecho a mano por nosotros pero de momento no tengo nada en mente.
    Las tarjetas explicativas me parece muy buena idea. Además de la que nos manda la fundación pondremos una personal. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a hacer un regalo solidario, decidimos invertir el dinero de los regalos en una donación, por lo que no le vemos sentido a comprar otro detalle más. Lo que sí que haremos será algún tipo de tarjeta donde se explique dónde hemos donado el dinero y por qué 🙂 ¡Ánimo con los preparativos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración