'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2017
Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho... Ver más
Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho reír, soy muy del cachondeo, y sobretodo muy sincera.
- Novia Máster
- 11.698 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3150 días
http://www.materialparamanualidades.es/ Aquí os dejo una página donde hay material para manualidades para nosotras para que nos quedé nuestra boda perfecta!! Espero que también os sirva y os guste
Hace 3163 días
Hola chicas estaba mirando postres para añadir al banquete a más a más del que ponen en el cóctel de bienvenida y en la fiesta pondré pastelitos variados dulce y salado. Que os parece,que elegís?
Subí una foto en el post de A&j26
Hace 3164 días
Gracias a todas las que habeis comentado mi post anterior. Para bien y para menos bien. Eso queria varios comentarios . Bueno pues va.El menu sale sale por 54 euros iva incluido. Regalo de la noche de bodas en el propio hotel.Ahora que? Como lo veis?...
Hace 3166 días
Vi estos anillos que se pueden hacer personalizados a gusto de cada persona. Quería compartirlo con vosotras a ver si os gusta. Yo he visto varias cositas que me voy a animar a hacerlo a ver que tal quedan. Besitos...
Hace 3166 días
A quien le gusta estas esferas siguientes? Las vi,y me gustaron para hacerlas para las mesas de los invitados irán con flores y velitas. Que opináis?os dejo la web por sinos animáis a hacerlo. Besitoos...
Hace 3170 días
Espero que os guste estas manicuras, ¿ chicas cual elejiriais vosotras ? Besitos
Hace 3171 días
¿Cuál detallr os gusta más para los invitados? Besitooos
Hace 3174 días
Hola chicas buenos dias, que cara puse cuando al final después de mirar tantos viajes de novios y lugares y hoteles para la noche de bodas, cuando llamamos al restaurante para presupuesto coge y nos dice "pues el pack nupcial entra dos noches de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3174 días
Hola chicas! Tengo una duda y no sé que hacer. Me caso dentro de un año y he estado buscando ideas para regalar a los niños. Por ahora las ideas que he visto no pegan con la boda ya que tiene una temática friki ecológica ¿alguna idea? Muchas gracias ...
Hace 3184 días
¿Cuál de los dos zapatos os gusta más? Ando dudando y me gustaría compartirlo con vosotras. Me gustan los dos pero no sé si cogerme unos para la ceremonia y los otros para el banquete o cogerme planos sin tacón para el banquete. Muchas gracias...