Hola chicas estaba mirando postres para añadir al banquete a más a más del que ponen en el cóctel de bienvenida y en la fiesta pondré pastelitos variados dulce y salado. Que os parece,que elegís?
La segunda se parece al postre de nuestra boda. Tiene la misma pintaza. Las mini hamburguesas las pondremos con perritos en la recena y dos fuentes de chocolate
Ver mensaje citado
Yo soy de Barcelona jaja pero vivo en Toledo, el candy bar para los niños está bonito se pondrán las botas jeje y los que no son tn niños jeje el candy bar sería ideal para el banquete al aire libre espero que también se pueda poner dentro besitos
Las minihamburguesas! Yo pondre resopon dd dos cosas y el candy bar. Creo que me entra mini hamburguesas y bikinis trufados (creo que fuera de barcelona se le llama mixto)
Yo voy a poner mini hamburguesas y otra cosa que ahora no me acuerdo de recena (se me van las cosas de la cabeza, jeje). A parte pondré como mini lionesas rellanos de crema, la tarta del corte y alguna cosa más dulce.
Esto no se puede poner a la hora de la merienda!!! Que hambre me está entrando!!!! Jajajaja. Puestos a escoger, me quedo con los cucuruchos y con las hamburguesas!