Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017
Maestra de música y violinista. Mi boda tendrá pinceladas de color morado, música, videojuegos y juegos de mesa.
- Novia VIP
- 5.302 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasMe acabo de comprar un vestido por dos duros en aliexpress. Es el que pretendo llevar para la firma del juzgado con unos zapatos rojos. Vestido negro con flores rojas
Creé un post
Hace 3002 díasBueno, después de darle vueltas y valorar presupuestos...lo que me sale más barato es ir a una peluquería de mi ciudad y que me peinen y maquillen. Todo el tema domicilio es un despropósito...así que hablándolo con mi mejor amiga, ella va a venir a...
Creé un post
Hace 3002 díasHace unos días puse un post con mis zapatos azules de MiMaO. Y al final me he tirado a la piscina y me los he tuneado. Me encantan los colores y acabo de convertir unos zapatos azules en unos zapatos diferentes, que la mayoría no se los pondría como...
Creé un post
Hace 3006 díasHola! Tengo la idea de llevar un ramo en tonos morados y tocado de flores en los mismos tonos. Estoy atascada en este asunto porque posiblemente cambie los zapatos azules que tenía pensados por unos rojos. Soy muy quisquillosa con lo de combinar...
Creé un post
Hace 3020 díasHola, me han llegado estas sandalias de MiMao que son comodísimas! Nunca llevo tacones por lo que estaba buscado algo con plataforma para evitar parecer un retaco el día B con respecto a mi pareja que mide más de 1,90. Tampoco quería un zapato...
Creé un post
Hace 3023 díasHola, estoy perdísima! No hago más que buscar ejemplos pero no tengo una idea clara del tipo de ramo que quiero. Busco algo tipo bouquet en tonos morados/azules como el de la foto. Me podéis dar más ideas? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3028 díasEn otro debate os enseñé las perchas de mis testigos, padrino y mi futuro marido. Pues hoy estaba inspirada y me he hecho mi percha. He mezclado goma eva, piedras de brillo y rotulador permanente. Espero que os guste. Quién sabe si después de la boda...
Creé un post
Hace 3041 díasPues aquí os dejo el kit que he preparado para una de nuestras testigos. Cuaderno RUBIO que podéis encontrar en la carpeta de bodas.net (yo he hecho modificaciones a mi gusto dado que soy maestra y la que lo recibirá también😁) Taza hecha a mano y con...
Creé un post
Hace 3051 díasHola! Es la primera vez que subo fotillos por aquí, espero que os gusten mis perchas diy. Percha del novio, del padrino, madre y testigo (madrina) He mezclado goma eva, rotuladores permanentes, apliques brillantes y lazos.
Creé un post
Hace 3073 días¡Atención pésima! Si tenéis talla grande ni se os ocurra entrar en la tienda (Eva novias de Goya). Me han despachado en 10 min aún teniendo cita. Ni si quiera han hecho el intento de probarme algún vestido aunque no fuera de mi talla (48 de calle)...