Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Junio 2018 Madrid

Decepción con Eva Novias

Sara, el 7 de Diciembre de 2017 a las 17:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
¡Atención pésima! Si tenéis talla grande ni se os ocurra entrar en la tienda (Eva novias de Goya). Me han despachado en 10 min aún teniendo cita. Ni si quiera han hecho el intento de probarme algún vestido aunque no fuera de mi talla (48 de calle) como han hecho en todas las demás tiendas que llevo visitadas. De hecho la tienda anterior a esta, tenían practicamente las mismas firmas y me he probado varios modelos, en eva novias no debían de querer trabajar hoy o simplemente me querían vender un vestido de talla grande que aún no tienen, que me tengo que esperar un mes y que se sale de mi presupuesto. Lamento la experiencia, seguiré buscando mi vestido en las tiendas donde he recibido un trato adecuado, que por suerte, ¡son todas las demás!

28 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Marzo de 2018 a las 21:44
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salí fatal...creo q a parte de la tienda de Goya hay alguna más. Son unas rancias. Prueba en otra y si no hay más remedio te deseo que tengas suerte y que te traten lo mejor posible.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a Eva novias de la calle Goya, y suscribo punto por punto todo lo que dicen. Las dependientas son secas, estiradas y desagradables, me han presionado muchísimo para decidir (me caso en agosto de este año), y no me han facilitado mi si quiera poder enviar una foto a mi madre que está a 600km. El problema es que el vestido que me ha gustado sólo se vende en esta tienda en Madrid; pero tal ha sido mi descontento que estoy mirando en otras tiendas FUERA de Madrid.
    Parece que no les interesa vender vestidos ni vernos felices.
    No lo recomiendo; y me da miedo comprarlo y tener todos los problemas con los ajustes que han comentadoSmiley shame
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa de ellas, tú céntrate en las tiendas que te tratan bien... a mi me pasó algo parecido en Rosa Clará y sé que es malo pero lo importante es centrarse en las tiendas que te tratan bien y los vestidos que mejor te hacen sentir.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco tuve buena experiencia con Eva novias pero en mi caso fue con la que tienen en calle Mayor. Yo al final me compré ahi el vestido porque me gustaba y los arreglos los hicieron bien pero me pillé mas de un rebote con la dependienta porque todo eran pegas...sobre todo en horario...la tiendase supone q tiene horario continuo de lunes a sabado y la modista no atiendenoi amedio dia ni los sabados x la tarde...con lo cual con mi horario partido no lo tuve facil....pero weno...hay mil tiendas, disfruta d la experiencia de buscar tu vestido y pasa de las dependientas amargadas.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tsss hay gente muy incompetente trabajando que de verdad es para echarle de comer a parte... 😒 Ahora disfruta en las demás tiendas probándote vestidos 😘
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que hayas pasado por esto. Busca otro sitio donde te traten mejorSmiley heart

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de tacto, de profesionalidad y de de todo! Haces muy bien en contarnos lo mal q te han tratado para que el resto de novias no vayan a esa tienda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ellas se lo pierden tu tendrás tu vestido y con la atención que te mereces un besazo cielo
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy temiendo.. pero esta tienda sera que no quiere vender... eso que se pierden😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo tropecientas tiendas y hoy encontré mi vestido. Es un tienda que está por Quintana, himerpiel, la vi entre los premios award y me anime a ir porque tenía diseñadores diferentes ( me daba la sensación de q en todas tenían casi los mismos vestidos) y encontré el mío. La mujer es un encanto y todos los modelos que me he probado me los han ajustado con pinzas que es lo suyo, tener una talla grande y ajustar. De precio genial, casi la mitad del que me gustaba de Aire Barcelona
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a vertize gala, el outlet de Toledo y todo genial, me atendieron súper bien y todas majisimas conmigo, yo también soy talla grande y me sentí muy bien a la hora de probarme y todo
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo la tienda Dressbori que está justo más abajo de Eva Novias, justo en frente a la entrada del Palacio de los Deportes. El trato es excepcional (a mi me atendió Manuel) y te dedican todo el tiempo que necesitas. Te aconsejan muchísimo. Yo tengo encargado ahí mi vestido y estoy deseando que llegue Abril para empezar con las pruebas!
    Yo pasé también a Eva Novias siemplemente por curiosear precios y no me gustó nada. Y tengo también referencias negativas por una amiga que se compró ahí su vestido hecho a medida y no habla muy bien de las dependientas...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento oír que determinados sitios tienen un trato tan malo con gente que consideran no entran en sus estándares, que a saber cuáles son!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente vaya. Tengo que pedir cita. Gracias
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, has mirado en vertize gala tienen tallas grandes para probar y gran variedad de modelos
    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a Antonella llegué sin mucha esperanza por el chasco que me había llevado en Eva Novias; encima yo no soy muy de vestidos de novia, por lo que ya me costaba bastante el tema. Pues en Antonella me dieron 3 catálogos y me dejaron un ratito para mirar, y solo elegí dos. La mujer que me atendió me dijo que si la permitía que me sacara ella otros más que consideraba que me podían quedar bien, y la dejé hacer... y genial! cada vestido que me probaba me gustaba más, aunque al final elegí el primero que me gustó, que es con el que me sentía más yo. Y todas majísimas, entraban a verme, me daban ánimos... jajaja muy majas. Y no veas que fiesta cuando dije que me quedaba el vestido!

    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguro!! la cuesta tanto que parece que en vez de darte una cita te está dando sangre de unicornio... madre mía qué amargada!

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaa martuki lo mismo nos atendió la misma.

    Se ve que les sobra la clientela.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con eva novias de la calle Goya también fue pésima.

    Entré a echar una ojeada a los modelos que tenían, informarme de horarios para probar...

    La vendedora que había, y os aseguro que pongo vendedora porque supuestamente se dedica a vender vestidos de novia, me atendió con antipatía y gesto agrío. Cuando me interesé por horarios de cita me soltó «no sé para qué pregunta si vendrá como todas a las seis y media de la tarde».

    Ante tal despliegue de SIMPATÍA no tuve otra que tachar esta firma de las candidatas. En Madrid lo que sobran son tiendas. No sé lo que venderán pero me quedé alucinada del trato de aquella tarde y por lo que veo no han mejorado. Es la línea de actuación
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Miraré. Si la cosa es q normalmente cualquier vestido lo suelen hacer hasta la 60 algunas firmas y en las tiendas te prueban lo que tienen para hacerte a la idea. Lo q no me parece bien es q ni lo intenten!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Abril 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las personas que trabajan con novias deberían de ser comprensivas y tener cierta empatía...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que las den! A Antonella voy yo el sábado, me alegra saber que tienen mejor trato. Las de goya son unas bordes, no entiendo como no las despiden porque para estar de cara al público no se pueden comportar así, como si te perdonasen la vida...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara. Yo soy de Salamanca y tambien estoy con una 48 de talla. Busque en internet tallas grandes de vestidos de novia y la mejor valoracion fue Azalea Novias. Llame el viernes pasado por cercionarme y me dijeron que tambien tienen de oulet. Haber si tienes suerte. Animo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya .. q coraje me dan estas cosas ... pues tú no te desanimes y sobre todo no vuelvas ni a pedir la hora por allí jeje también está la opción de un/a modista/o
    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues debe ser que no tienen muchas ganas de trabajar... porque yo tampoco tuve buena experiencia! A mediados de septiembre fui con mi madre a El Corte Inglés de Goya para mirar vestidos, cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que ya no vendían... bueno, pues nos acercamos a Eva novias y la tienda estaba VACÍA. Completamente VACÍA. Entramos en la tienda, y preguntamos a la dependienta si nos podía atender aunque no teníamos cita... tenéis que ver la cara de asco que nos puso, mirándonos de arriba a bajo con un desprecio... nos dice que imposible, que tenía una novia y una madrina a las 12:30 (eran las 10!!!) y que no le daba tiempo a atendernos... mi madre y yo flipando. Le decimos que nos de cita para otro día, y bueno... la agenda llenísima, nos dio cita para dos semanas después. Llamé a Antonella Novias, que está en la misma calle un poco más abajo, y nos atendieron sin problema... esa misma tarde reservé mi vestido! No sabéis el gustazo que me dió entrar otra vez a Eva Novias a decirle que anulara la cita, que me habían atendido en Antonella y ya había reservado allí mi vestido. Se le quedó una cara... Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia pues como hagan con todo el mundo lo mismo les va a durar la tienda 2 semanas!!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena cuando pasan estas cosas. Yo llevo la misma talla que tu y en Ada Novias Gijón que fue donde lo compré fueron lo mas amables y encantadoras y me probé todos los vestidos que quise, aunque me quedaban todos pequeños ellas se esforzaron para que yo me hiciera una idea de como me quedaría....

    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo tampoco tuve buena experiencia en Eva Novias De Goya, salí agobiada, yo no tengo talla grande y tampoco me querían probar... me probaron un vestido q Justo tenía todo lo q no me gustaba... no se... salí como angustiada de allí. Con no volver listo!! Al final encontré mi vestido precioso!!😘😘ánimo y a seguir buscando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración