Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2009

Soy jerezana y aunque llevo varios años trabajando fuera y mi novio es de Cádiz, tengo toda la ilusión del mundo por casarme en mi tierra. Todavía me pone... Ver más

Soy jerezana y aunque llevo varios años trabajando fuera y mi novio es de Cádiz, tengo toda la ilusión del mundo por casarme en mi tierra. Todavía me pone muy nerviosa pensar que en algún momento va a llegar "nuestro día", jejej.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4411días 18hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4670 días

Hola Raquel, yo todavía estoy buscando las alianzas, sabes que la que me gusta a mi a mi chico no le gusta y así nos va. Yo me he puesto con las mini-ligas, he puesto una foto en mi perfil por si quieres verla, las haré de varios colores. Un beso

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Hola, antes de nada me gustaría pedirte disculpas de antemano si os molesta la información que os facilito. Si estás buscando un Dj animador que interactue con el público, que no deje que decaiga la fiesta y sea económico....mira lo que te proponemos. Opción Completa: ANIMACIÓN INFANTIL + Dj ANIMADOR (sin límite de tiempo) + KARAOKE GIGANTE(con proyector y pantalla multimedia) + SISTEMA DE SONIDO (600W) +LUCES, LASER Y MÁQUINA DE HUMO = 550€ Opciones Reducidas: 1º La Opción completa menos la Animación Infantil = 500€ 2º La opción completa menos el karaoke = 450€ 3º La opción completa menos karaoke y menos Animación Infantil = 400€ 4º Karaoke con proyector multimedia, micrófonos inalámbricos y sistema de sonido =200€ Para más información: www.ilusionandoanimacion.com Facebook (ilusionando musica animacion) You tube (ilusionando musica animacion) Nando 686 003 343

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4683 días

Hola Raquel, espero que vaya todo muy bien en el Palmera, yo estoy un poco liada con lo del cortador de jamón que nos lo ofrecen gratis pero el precio del Jamón es un poco alto y tendríamos que poner 2, y también con la barra libre que no sabemos si coger la opción en la que nosotros ponemos la bebida o ellos... tu ya te has decidido? Un bso!

Ver más

Grupos generales

Inspiración