Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2009

Soy jerezana y aunque llevo varios años trabajando fuera y mi novio es de Cádiz, tengo toda la ilusión del mundo por casarme en mi tierra. Todavía me pone... Ver más

Soy jerezana y aunque llevo varios años trabajando fuera y mi novio es de Cádiz, tengo toda la ilusión del mundo por casarme en mi tierra. Todavía me pone muy nerviosa pensar que en algún momento va a llegar "nuestro día", jejej.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4411días 21hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Gracias Raquel!! ya mismo estamos en la iglesia jeje tomo nota de la foto con mi madre que no se me olvide ;) ya te contaré, por ahora sigo sin nervios a ver que puedo decir el sábado jaja

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4394 días

De nada guapa, me alegro que haya ido todo tan bien ;) bsitos.

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4409 días

Raquel! Enhorabuena!! espero q haya ido todo genial, ya contarás, ahora te toca disfrutar de tu luna de miel. Por cierto, lo q son las cosas, he visto por fb tu tarta porque tengo a la chica que la hizo de amiga y viendo fotos de la tarta que hizo para una boda me di cuenta que era en el Prestige y me acorde que era tu gran día jeje, la tarta era una maravilla! un besote

Mercy comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Como me ha gustado ver en tu contador que sólo te queda 1 día!!!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Como van esos nervios Raquel? Ya mismo estas en el gran día, me alegro mucho por ti, seguro que irá todo genial ;)

Mercy comentó en mi muro:

Hace 4451 días

Niña!! he entrado en tu perfil sólo para ver el marcador y esto ya está aqui!!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4483 días

No se si te pasará a ti, pero yo estaba nerviosa por que a mis padres y a mis suegros, les gustará y la verdad que triunfamos, pero sales llenisimo, pero hace ilusión. Ya me contaras que tal y quiero fotos. Un beso.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4484 días

Pues ya hice la prueba del menu (pues fotos en mi perfil) y todo muy bien y las invitaciones ya las hemos empezado a repartir. Pero este mes me tengo que meter caña con algunas cosas, pq no tengo hechas las cestas para los regalitos, ni las sorpresar. QUE POQUITO NOS QUEDA Y QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE. Un beso

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4484 días

Hola Raquel, que poquito nos queda, ¿como lo llevas? Un beso

Rosario comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Hola, Soy Rosario de Verónica Catering si quieres que te pase información sin compromiso estaría encantada en pasartela. Pídemela en info@veronicacatering.es estaré encantada de atenderte. Presupuesto sin compromiso

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4533 días

que poquito os queda Raquel!!y qué gracia!! hareis vuestro aniversario de boda el mismo dia de tu cumple!!regalo doble jeje!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola wapisima enhorabuena x tu boda!Yo me caso el 26 de mayo y tambien es el dia de mi cumpleaños!!!haber si nos preparan algo especial nuestros futuros maridos...un beso

Mary comentó en mi muro:

Hace 4596 días

Hola, Si aún no tienes catering pidenos presupuesto sin compromiso a info@veronicacatering.es . Te sorprenderemos y no pierdes nada por preguntar.

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Hola Raquel! que tal lo llevas todo? que se va acercando! jeje, te escribía para comentarte que al final hemos cambiado el lugar de la celebración, me ha dado un poco de pena porque como ya sabes el sitio es precioso, pero nos pusieron muchas pegas con lo del jamonero, el venenciador, y lo de la barra libre como te dije me tenía un poco liada, así que como mi novio trabaja esporádicamente con un catering y le hacían un descuento por trabajador nos decidimos por buscar otro recinto, ya que en el contrato viene la clausula de que hasta 9 meses antes se puede cancelar con la devolución de lo entregado, y al final lo hacemos en Señorío de Tabajete, que la verdad que el sitio me ha enamorado, lo que no quita que nos sigue encantando el palmera pero bueno al menos veré tus fotitos si las cuelgas por aquí. Un besazo wapa.

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Te acabo de enviar el correo con las fotos y la receta, un beso guapa!

Ver más

Grupos generales

Inspiración