Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2009

Soy jerezana y aunque llevo varios años trabajando fuera y mi novio es de Cádiz, tengo toda la ilusión del mundo por casarme en mi tierra. Todavía me pone... Ver más

Soy jerezana y aunque llevo varios años trabajando fuera y mi novio es de Cádiz, tengo toda la ilusión del mundo por casarme en mi tierra. Todavía me pone muy nerviosa pensar que en algún momento va a llegar "nuestro día", jejej.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4411días 21hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Gracias Raquel!! ya mismo estamos en la iglesia jeje tomo nota de la foto con mi madre que no se me olvide ;) ya te contaré, por ahora sigo sin nervios a ver que puedo decir el sábado jaja

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4394 días

De nada guapa, me alegro que haya ido todo tan bien ;) bsitos.

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4409 días