Santander, Cantabria · Desde Abril del 2012
- Súper Novia
- 2.522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4546 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4547 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 4548 días
Participé en el post de Meryc
Hace 4552 días
Participé en el post de Anamile
Hace 4557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4562 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 4562 días
Queridas casadas, a todas las que hicisteis arroz de colores, seguro q quedaron preciosas las fotos a la salida de la ceremonia con esa lluvia de colorines. ¿Nos las enseñais a las futuras casadas? Gracias guapas
Participé en el post de Mayka
Hace 4562 días
Participé en el post de Encarni
Hace 4567 días
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4572 días
Pues eso estoy mirando restaurantes y, lo que más me importa es la calidad de la comida y que el menú entre tanto por los ojos como por el estómago. ¿Cuál fue el vuestro? ¿Os esperábais que ese fuera el plato que más os gustara u os sorprendió? ...
Participé en el post de Myself
Hace 4572 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4572 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Loren
Hace 4596 días
Subí una foto en el post de Loren
Hace 4596 días
Hola chic@s. Hoy he estado de ruta de tienda de chinos jiji. he visto estas libretitas y he pensado que como mi boda es al aire libre y rustica-vintage ..., quizas esten bonitas para darlas a las chicas. ¿que opinais? valen a 0,60€
Participé en el post de Mayka
Hace 4599 días
Participé en el post de Marina
Hace 4605 días