Ir al contenido principal
Elena
Elena

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2012

hola somos una pareja que aunque vivimos fuera nos casamos en jaen. La verdad estamos muy ilusionados con lo que se avecina y tambien algo nerviosos por... Ver más

hola somos una pareja que aunque vivimos fuera nos casamos en jaen. La verdad estamos muy ilusionados con lo que se avecina y tambien algo nerviosos por tener que organizar todo desde fuera. Esperemos que todo salga bien.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3907días 12hrs

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Me alegro que los lleves bien, lo malo de agosto es que hay muchos sitios cerraos porque a mi me paso casi no pude hacer nada. si tienes alguna duda ya sabes!!

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4356 días

elena que tal llevas los preparativos???

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4386 días

hola!!! pues yo me case por lo civil, pero vamos que hablando con otras novias siempre recomiendan ir con un año o mas de antelacion sobre todo para poder reservar tambien el salon. si que es verdad que hacerlo en la distancia cuesta un poco mas trabajo asi que si necesitas ayuda no lo dudes!! Un saludo!!

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4387 días

Hola!!! me llamo elisa y me case en septiembre del año pasado en jaen capital, estoy ayudando a novias que tienen dudas, asi que si tienes alguna ya sabes que me tienes por aqui. Si necesitas algo escribeme en mi muro (sino no lo veo). Un saludo!!!

Grupos generales

Inspiración