Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, sencilla y emotiva. Con ganas de celebrar nuestro día, a pesar de las adversidades que hemos superado con temas familiares que escapan a nuestro... Ver más
Alegre, sencilla y emotiva. Con ganas de celebrar nuestro día, a pesar de las adversidades que hemos superado con temas familiares que escapan a nuestro control.
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3109 días
Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto. ¿Se os ocurre alguna otra cosa?
Participé en el post de Anap
Hace 3109 días
Creé un post
Hace 3109 díasBon dia!! Aquí os dejo los detalles que vamos a dar después de la iglesia ( vendrá muchísima gente a la iglesia, pero luego, somos 30 pars comer, algo sencillo) y quiero q se lleven un recuerdo: Detalles: piruletas con nuestro sello para los niños, y...
Participé en el post de Sara
Hace 3111 días
Participé en el post de Mabel
Hace 3113 días
Participé en el post de Núria
Hace 3113 días
Participé en el post de Princess
Hace 3113 días
Participé en el post de Monse
Hace 3113 días
Participé en el post de Sara
Hace 3113 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3113 días
¡Buenas! El otro día pensando en que tipo de zapatos quiero para la boda, me surgió la idea de llevar 2 diferentes. Tengo poco aguante con los tacones y había pensado en unas cuñas, que son monísimas y cómodas, pero tampoco quiero renunciar a un...
Participé en el post de Anabel
Hace 3113 días
Participé en el post de Núria
Hace 3113 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3113 días
Hola chicas! Me recomendais algún maquillaje muy sencillo para la boda? Teniendo en cuenta que nunca me maquillo y cuando alguien lo hace me siento disfrazada porque no estoy acostumbrada y teniendo en cuenta que soy más blanca que un fantasma. Si...
Participé en el post de Julia
Hace 3113 días