Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, sencilla y emotiva. Con ganas de celebrar nuestro día, a pesar de las adversidades que hemos superado con temas familiares que escapan a nuestro... Ver más
Alegre, sencilla y emotiva. Con ganas de celebrar nuestro día, a pesar de las adversidades que hemos superado con temas familiares que escapan a nuestro control.
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3087 días
Hola amores. Al final he decidido llevar una tarta simbólica y hacer una candy table pero de cupcakes en lugar de chuches. Cómo me caso en pleno otoño, quiero que vaya con tonos de la estación. Ya he contactado con una repostera que es maravillosa 😍...
Subí una foto en el post de Irgora
Hace 3088 días
Hola pues mira tengo un cacao que no veas,un ramo natural se marchita y no lo pueden tener de recuerdo a quien se lo regale.flores preservadas eh mirado y se me va de presupuesto, eh pensado en ramo artificial alguna se casa con artificial se ven...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3092 días
Hola bombones.Pues quería contaros lo agobiada que estoy.Me caso el 23 de Junio del 2018. Y creía que tenía tiempo para encobtsr mi vestido. Yo almenos pensava eso. Pero últimamente todo rl mindo opina. Y se me están empezando a inchar los ovarios....
Subí una foto en el post de Itxas
Hace 3094 días
Acaba de llegar la caja de los anillos grabada, rustica rustica....me encantaaaaa
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3107 días
Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3108 días
Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto. ¿Se os ocurre alguna otra cosa?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3108 días
Bon dia!! Aquí os dejo los detalles que vamos a dar después de la iglesia ( vendrá muchísima gente a la iglesia, pero luego, somos 30 pars comer, algo sencillo) y quiero q se lleven un recuerdo: Detalles: piruletas con nuestro sello para los niños, y...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3112 días
¡Buenas! El otro día pensando en que tipo de zapatos quiero para la boda, me surgió la idea de llevar 2 diferentes. Tengo poco aguante con los tacones y había pensado en unas cuñas, que son monísimas y cómodas, pero tampoco quiero renunciar a un...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3112 días
Hola chicas! Me recomendais algún maquillaje muy sencillo para la boda? Teniendo en cuenta que nunca me maquillo y cuando alguien lo hace me siento disfrazada porque no estoy acostumbrada y teniendo en cuenta que soy más blanca que un fantasma. Si...
Hace 3112 días
Hola a tod@s!Faltan 6 días... Y hoy ya hemos ido a comprar los perfumes finalistas!!! Después de visitar el sephora un par de veces y salir con unas cuantas ampollitas para ir probándolas estos días, hemos decidido para mí el clásico Sí de Armani...
Hace 3113 días
Hola chicas! Os voy a contar mi tratamiento facial para tener una piel bien hidratada, no sólo para la boda, sino para tener un buen hábito y rutina correcta. No os voy a engañar, necesitareis al principio gastaros algo de dinero ( en este caso, unos...
Hace 3113 días
Desde siempre he sido una persona de convicciones firmes, (mi chico prefiere describirlo como cabezona 😂). El caso es que tengo algo muy claro, quiero paniculata en mi pelo!! Amigas y familia me dicen que es un clasicorro y muy visto, no sé pero yo...
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3113 días
Buenos días chicas!!!, como sabéis, hoy es el día mundial contra el cáncer de mama, y por eso vamos a llenar la comunidad de color ROSA en homenaje a todas esas mujeres luchadoras que están pasando por ello. Os dejo varias opciones de zapatos de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3113 días
Hola comu! Pues resulta que hablando con mi madre ha salido el tema de a quién le vamos a poner prendido, pues bien hemos pensado en ponerle a mi padre (padrino), mi hermano, mi marinovio , a su padre y a nuestros dos cuñados. Creéis que quedaría...
Hace 3114 días
Faltan 7 días y aquí tengo el ramo, botonier novio, centros de mesa, portanillos y tocado. Estas chicas son unas artistas. Recomendadísimas si os gusta este estilo.A ver qué os parecen!
Hace 3139 días
OPCIÓN A Por curiosidad, cuál os parece más bonito?OPCIÓN B OPCIÓN C OPCIÓN D