Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Mi muro
Hola Anna, una cosilla e contratado a más de 4 proveedores y sigo con más, pero no me validan los boletos que debería de hacer, me encantaría poder optar al sorteo, con 2 niñas me vendría genial!! Espero tu respuesta. Un beso guapa!!
Hola Anna! Me comentan que la confirmación de asistencia de nuestra web , no funciona. Me podrías ayudar a solucionarlo? Mil gracias!
Hola Anna!! Somos Marina y Tomeu y nos casamos el 09 de Septiembre en Son Marroig!! estamos en pleno trámites pero no tenemos muy claro si algún concejal de deià u otro pueblo cercano casaría en el mismo Son Marroig.
Hola Anna. Nos gustaría contactar con un proveedor que no nos conecta y no encontramos su número de teléfono, puedes ayudarnos? gracias
QUE DESCUENTO TENGO POR HABERLO HECHO ATRAVES DE BODAS. NET.
Hola Ana. Por error hemos solicitado un presupuesto a un lugar que no queremos que llegue la información. Hay alguna manera de que no se lo enviéis? Os he enviado un mail a info@bodas.net hace un momento. Muchísimas gracias por atender mi solicitud
Hola Anna una pregunta soy de México la app no funciona aqui es correcto?
Gracias Anna. Voy echando un vistazo en el foro para los detalles de la boda.
Hola, no se q ha pasado pero no me aparece mi cuenta, tenía todo guardado y no soy capaz de entrar, ahora entré x el face pero como cuenta nueva y no me apetece perder toda la información, no sé q hacer
Hola, desde easycard me dan la opcion de una promocion de bodas.net Cual es????
Perdón,me quedé a medio,pues eso necesito autobuses desde mi pueblo " Liétor " hasta Albacete donde será la ceremonia y el banquete,he mandado presupuesto para autobuses viñas que son los más cercanos a mi pueblo,me podrías echar una mano
Hola Anna buenas tardes,a ver yo necesito autobuses para el día de mi boda desde mi pueblo Liétor
Estoy teniendo problemas con la web de la boda para responder a los comentarios que me escriben pero no me deja.... :(
Hola Anna. Soy Marta, estaba intentando mandar un mensaje privado a una chica que he concocido por aquí y estamos compartiendo cosas de nuestra boda y no me deja mandar el mensaje porque me pone que he superado el límite máximo. ¿Por qué pasa esto? Te lo he intentado mandar por privado pero no me deja. Saludos desde Sevilla, gracias!!