Lorqui, Murcia · Desde Julio del 2012
- Súper Novia
- 3.241 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas.como vais? Yo agobiadisima. El viernes pasado me dieron 5 puntos en un dedo.... Y voy con ellos todavía no se cuando me los quitan, me siento impedida para terminar de hacer cosas.esta semana es un ko de pruebas y de ir cerrando cosas,con...
Participé en el post de María
Hace 3532 días
Participé en el post de Saray
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas hoy me echo la prueba os gusta?
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3533 días
Pues eso chicas jiji este sábado es mi despedida de soltera jajaja estoy deseando aver lo que me tienen preparado porque llevan un misterio que asta meda miedo jajaaj me quedan 14 días para el día B Alguien más tiene ese día la despedida??
Participé en el post de Saray
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3536 díasPues eso chicas jiji este sábado es mi despedida de soltera jajaja estoy deseando aver lo que me tienen preparado porque llevan un misterio que asta meda miedo jajaaj me quedan 14 días para el día B Alguien más tiene ese día la despedida??
Creé un post
Hace 3538 díasHola!!!! Hay alguien que se vaya de luna de miel en este barco??? Sale desde Valencia, nosotros nos vamos alguien más???
Participé en el post de Aida
Hace 3548 días
Participé en el post de Marina
Hace 3552 días
Participé en el post de Jud88
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3563 díasHolaaa!!! Hay alguien como van las cosas ya queda menos para el gran día!! Esta todo controlado??!! Yo estoy que todavía no se para donde voy de viaje nos lleva de cabeza!!!
Participé en el post de Saruka
Hace 3563 días