Lorqui, Murcia · Desde Julio del 2012
- Súper Novia
- 3.241 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Saray
Hace 239 días
Participé en el post de Alicia
Hace 246 días
He votado una encuesta
Hace 248 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
He votado una encuesta
Hace 248 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 419 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de Sara
Hace 546 días
Participé en el post de Lmc
Hace 547 días
Creé un post
Hace 551 díasHola!!! Quería compartir y ver si hay alguien como yo que este año que entra hemos decidido hacer nueva Fiv para buscar herman@ para mi hija. Tengo una niña de 6 años y fue a través de una Fiv . Tengo 35 años y empezaré mi nuevo tratamiento con 36....
He votado una encuesta
Hace 1348 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1644 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
Hace 1661 días
Creé un post
Hace 1671 díasHola 🙋 alguien por aquí que pueda compartir sus experiencias?. Queremos volver a la carga para el hermanito para este año que entra. Mi hija fue por la S. S me derivaron a tahe y genial. Pero queremos ver esta a ver que tal... Alguien igual que yo......
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1673 días
He votado una encuesta
Hace 1673 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Hace 1679 días
He votado una encuesta
Hace 1680 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗