Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2012
Llevó 7 años voy mi pareja y un año viviendo juntos. Nos casamos el 28 de Septiembre en el ayuntamiento de Elche
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4776 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4785 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura Pretel Segarra
Hace 4785 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4786 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4788 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4794 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 4797 días
Participé en el post de Veri
Hace 4798 días
Creé un post
Hace 4798 díasYa hemos reservado nuestro restaurante, lo vamos a celebrar en Elche en la masia de chencho en el salon exterior. Es preciosos todo acristalado con vistas al jardín. No me deja subir fotos :-[
Participé en el post de Carla
Hace 4798 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4798 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4798 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4798 díasHola chicas. Estamos bastantes perdidos con respecto a mi viaje de novios me encantaría ir a Nueva York pero el presupuesto no me llega :'(. Y en esa época no se muy bien donde ir si me echáis una mano os lo agradecería
Participé en el post de Vanesa
Hace 4817 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4820 días