Montoro, Córdoba · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 2438 díasParticipé en el post de Mari
Hace 2438 días
Creé un post
Hace 2439 díasConocéis la página sp custom Valencia? No está aquí en proveedores aunque por Internet en Facebook y insta tiene buenas valoraciones. Voy a encargar las copas de ellosSon estas, os gustan? Mi Amiga va a ser ma boda inspirada en la bella y la bestia y...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2439 días
Os voy a pasar también por aquí los modelos de copas que estoy viendo a ver si me ayudáis a decidir y me decís cual os gusta más
¡Conseguí una medalla!
Hace 2440 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2440 díasOs voy a pasar también por aquí los modelos de copas que estoy viendo a ver si me ayudáis a decidir y me decís cual os gusta más
Creé un post
Hace 2440 díasHola chicas, estoy ultimando para regalarle a mi amiga las copas para el brindis, las estoy mirando grababas a láser, Me ha dicho el hombre que la marca de copas que usan es pasabahce, conocéis si es una buena marca de copas y duraderas?
Creé un post
Hace 2441 díasNecesito ayudaa Porfavor no encuentro nada así. Chicas conocéis a alguien que haga cajas así de este tipo pintadas? O que queden así de alguna manera y que sean baratas? Estas así me encantan pero son muy muy caras, y me gustaría saber si conocéis a...
Creé un post
Hace 2513 díasChicas sabéis donde puedo encontrar diseños o páginas para ver diseños de las copas? Voy a grabar las copas para brindar y quiero encontrar algún diseño bonito con sus nombres y algún dibujo y quiero ver ejemplos a ver si me decido por alguno
Participé en el post de Mari
Hace 2515 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2515 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.