'Málaga', Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola chicas! Vivimos en tiempos modernos y todo tecnológicamente va avanzando muy rápido, y aun queda un año para mi gran día, pero tengo dudas de si enviar la invitación por correo o en mano y que sean de papel o enviarla directamente por WhatsApp,...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola ☺️ Dudo entre llevar el pelo suelto con ondas y alguna corona de flores (similares al ramo) o recogido en una trenza mona con algún adorno. Sé que en las pruebas de peinado saldré de dudas pero hasta verano no las tengo 😅 y me gustaría ver...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1685 díasHola de nuevo a tod@s! Después de haber estado desaparecida un tiempo vuelvo con una nueva duda. En cuanto a los vestidos de las damas de honor... Deberían de ir del mismo color que va tematizada la boda? Esque lo voy a llevar todo tipo azul cielo,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHolaa!!! Tengo muchas dudas…llevareis damas de honor?? O eso ya no se lleva??
Participé en el post de Amanda
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1686 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé una encuesta
Hace 1686 díasHola de nuevo a tod@s! Después de haber estado desaparecida un tiempo vuelvo con una nueva duda. En cuanto a los vestidos de las damas de honor... Deberían de ir del mismo color que va tematizada la boda? Esque lo voy a llevar todo tipo azul cielo,...
Participé en el post de María
Hace 1687 días
Participé en el post de Sara
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola buenos días pues por fin despues de 20 millones de tiendas ya tengo mi vestido . Ahora llega el kit de la cuestión llevar velo no ? Alas ? Que harías ? Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? ¡Regalarles unas caricaturas en vivo como detalle de boda! Así podrán llevársela a casa al final de la velada para enmarcarla y...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...