Bigastro, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 4.009 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 2665 días
Creé un post
Hace 2665 díasHola, pues ya tenemos luna de miel reservads por fin despues de darle vueltas a varios destinos nos emos decantado por new york / riviera maya, nos a salido bien de precio o eso creo 10 dias 3.600 euros los dos.. salimos el 21 octubre a new york y el...
Creé un post
Hace 2680 díasHola chicas.. tengo una dudilla. A ver, ayer les pedi A mis damas si querian serlo etc.. ahora la cosa esta en que estan de los nervios con el tema del vestido color y todo porqu se lo tienen qu hacer y quieren empezar a verlo con tiempo.. peeerroo...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2690 días
Participé en el post de Laura
Hace 2712 días
Participé en el post de Arrate&Mikel
Hace 2719 días
Participé en el post de Janire
Hace 2727 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2730 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2734 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2734 días
Participé en el post de Andreea
Hace 2738 días
Participé en el post de Naiara
Hace 2741 días
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 2742 días
Hola! He aquí mi primer debate y es que este fin de semana acabamos de dar la noticia a la familia y he aprovechado la ocasión también para nombrar a is damas de honor más cercanas. Yo que soy muy de hacer detalles, les he preparado una cajita para...
Participé en el post de Lili
Hace 2759 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2771 días
Chicas necesito ayuda y sobre todo ideas, como pedir a mos damas de honor que lo sean? Quiero algo original cn algún detallito, no me importa hacer manualidades es mas me gusta pero no se me ocurre nada. Como lo habeis hecho vosotras?
Participé en el post de Virginia
Hace 2771 días