Bigastro, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 4.009 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 62 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2196 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 2624 días
Aqui tengo por fin mi porta alianzas qu me llevaran mis Sobris Lindos♡ Qu os parece? Estaba entre bastidor o cojin, al final me decidi por el bastidor bordado. Luego es un recuerdoo
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 2739 días
Hola! He aquí mi primer debate y es que este fin de semana acabamos de dar la noticia a la familia y he aprovechado la ocasión también para nombrar a is damas de honor más cercanas. Yo que soy muy de hacer detalles, les he preparado una cajita para...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2769 días
Chicas necesito ayuda y sobre todo ideas, como pedir a mos damas de honor que lo sean? Quiero algo original cn algún detallito, no me importa hacer manualidades es mas me gusta pero no se me ocurre nada. Como lo habeis hecho vosotras?
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2781 días
Hola!! Me caso el año que viene y la semana que viene es el cumpleaños de una prima y le quería preguntar si quería ser mi dama de honor pero no sé cómo hacerlo... Se q va a decir que si xq somos como hermanas pero no sé cómo hacerle la pregunta q...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2910 días
¡Buenas noches novias de la Comu! Nos encanta ver vuestros preciosos anillos de pedida porque cada uno de ellos es único ¿Te animas a compartir una foto en este debate?