'Sonseca', Toledo · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.544 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo ...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola comu! Cuando el calor aprieta, una bebida refrescante será muy bien recibida por todos los invitados, ya sea para darles la bienvenida antes del inicio de la ceremonia o durante el aperitivo 🤗 Rincón de bebidas refrescantes,...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola bonitas! Si ya has escogido el vestido del gran día, ¡ha llegado el momento de elegir la ropa interior que mejor quede con tu vestido! Cuéntame: ¿Qué tipo de sujetador llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasBuenos días, os cuento mi dilema. Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que acostumbra a fumar puros... Entonces no sabes si...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de lxs novixs a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel chulo 💜 También es muy común que lxs novixs coloquen un cartel personalizado en la...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola comunidad , cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola parejas! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a los invitados donde sentarse, sino que añaden estilos a las mesas del banquete 😊 ¿Qué os parecen estos de aquí con limones? ¿Os gustan?...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola guap@s! ¿Ya has decidido si lucirás espalda el día B? Si este es tu caso, ¡aquí te dejo 4 propuestas diferentes de espaldas que te encantarán! ❤️ ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola parejitas! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B 😍 Y es que tener a vuestros seres queridos reunidos al otro lado para daros la enhorabuena no tiene precio 💜 ¿Y qué queréis que os...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola comunidad! Hay parejas que crean una cuenta bancaria exclusivamente para los gastos de la boda y posibles transferencias de los invitados y otras que prefieren utilizar una que ya tienen creada 🤗 ¿Cuál es vuestro caso? ¿Habéis creado una cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
He votado una encuesta
Hace 1484 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que deciden esperar a que pase la boda para ampliar la familia y otras que ya han dado este precioso paso antes 💜 ¡Hoy quiero que me contéis cuál es vuestro caso! ¿Tenéis hijos en común o por separado? 👶
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx, ¡las siguientes propuestas de lugares te gustarán!...