Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novio Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1575 díasHola buenas, me caso dentro de uno meses. He visto por internet muchas decoraciones pero con precios desorbitados. Me caso en Málaga. Sabéis de algún sitio que hagan packs de boda decorativa? O ideas de decorar el salón de bodas, fáciles y...
Creé un post
Hace 1615 díasHola buenas, haber si alguien tiene alguna ideas. La cosa es que estoy preparando mi boda, pero mirando los detalles vemos que para nosotros es una tontería regalar ( espejos,llaveros, bolígrafos,etc,etc etc) preferimos que con ese dinero que hiría...
Participé en el post de Jose
Hace 1622 días
Creé un post
Hace 1622 díasBuenas, me caso en unos meses y me gustaría que alguien me diera ideas. Mi boda será íntima unas 35 personas. Me gustaría montar algo en mi mesa de novio en recuerdo a mis padres. He visto rincones de homenajes, camelof en chaquetas... Pero me...
Creé un post
Hace 1631 díasBuenas les comento estoy buscando los detalles para los invitados. Mi boda va a ser una boda íntima y parte de los familiares son de fuera. Yo soy de Andalucía y me gustaría que los detalles sean de mi tierra, es decir, que tengan significado. He...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1647 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1647 díasHola buenas, busco ayuda,ideas, opiniones..me caso el próximo año en una boda íntima, y me gustaría hacer cosas originales ya que va a ser una celebración íntima, busco ideas de cómo sorprender a los invitados,hacer algo que marque un poco ese día y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1661 días
Participé en el post de Ana
Hace 1661 días
Participé en el post de Nina
Hace 1661 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1661 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1661 días
Hace 1661 días
Participé en el post de Ana
Hace 1661 días
Participé en el post de Nina
Hace 1661 días
Hace 1661 días