Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2836 días
Hola chicas!!! Pues ayer después de salir de la prueba del vestido 👗 ( me declaro totalmente enamorada y no puedo esperar a q llegue el dia B) jijiji entre a oysho me me encontre esta monada de camison para debajo d la bata de maquillaje, ademas a...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2837 días
Buenas noches como dice el título, me gustaría saber si se necesitan vacunas para Bali?y si me podéis aconsejar que hacer en 5 días? Será muy poco para visitarlo? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2842 días
Hola comu, como habéis leído en el titulo necesito vuestra opinión mas sincera. Como muchas ya sabéis hemos decidido que nuestra boda se termine en la playa, por así decirlo tener dos bodas una aquí y otra fuera en una playa. Bueno pues como tengo...
Hace 2844 días
Hola niñ@s!!!! A dos meses del dia B no tenia zapas para maquillarme y me gustaban de este tipo, pues mi futuro ha estado en barcelona visitando a su mami que esta ingresada( que por suerte esta mucho mejor) y a la vuelta me viene con estas zapas tan...
Hace 2847 días
Hola niñas!!! Que os parecen estos centros de flores.... es una boda con banquete en un restaurante monisimo de playa. Es un ejemplo, luego me los curraré un poco mas. Os gustan?
Hace 2847 días
A ver chicas... voy a poner un rinconcito para el libro de firmas y he pensado ponerlo junto a este tronquito con el boli y una cajita de luz con nuestros nombres. (La percha esta ahi por q es una foto que hice cuando las compre😝) que os parece?
Hace 2848 días
Pues... a ver mi futuro marido dice que seguro que llora cuando me vea llegar el dia B, asi que he decidido encargarle sus propias lagrimas d felicidad para q luego lo guarde de recuerdo. Pues le he comprado este pañuelo en la mercería y lo he...
Hace 2848 días
Pues como dice el titulo... hace una semana me llego mi baberito para mi super sobri, es de caballitos de amar, he comprado esta caja en los chinos y le he pegado nuestros nombres... os gusta? Se lo pondré en el plato de mi cuñada jejej
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2848 días
Pues eso chicas os enseño una foto de las vistas que tendremos el dia de mi boda😍😍me encantan
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2848 días
¡Hola bonit@s! Me encantan las tartas de boda y tengo curiosidad por saber... ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta de boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos niños vendrán a tu boda?
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2852 días
He vivido el drama de los zapatos, ahora ha llegado el momento de las uñas. Vamos a votos, chicas, a ver si me ayudais a decidir! Foto 1 o 2? Pruebo una francesa? Gracias!
Hace 2855 días
Me acaban de enviar la previa de como va a quedar nuestro marco para fotos!!!! Lo vamos a pasar genial todos haciendo fotitos en la barra libre... os gusta????
Hace 2861 días
Pues hiy hemos tenido la prueba del menu... nos casamos 22-9-18. Estaba todo taaaan rico! Estamos súper contentos!!!! Hemos ido con dos de nuestros mejores amigos y nos ha gustado todo... a ver si el dia de la boda sale todo asi de bien! Aunque tengo...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2867 días
Hola guapas escribia porque no se donde mirar xapatps de novio o como han de ser😓necesito ayuda sobre este tema y donde los puedo encontrar soy de Barcelona
Subí una foto en el post de Pamelita
Hace 2867 días
Es tradición de la familia llevar estos pendientes que fueron de la tatarabuela de mi novio, ella los llevo en su boda, su bisabuela, su abuela, madre y ahora me los presta a mi par que los lleve. Me dijo que si no me gustaban no estaba en la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2875 días
¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?