Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.693 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2970 días
¿Qué decís, os comprometeríais con alguno de estos anillos? BatmanDarkDoctor WhoDragon BallGamersPokémonSailor MoonStar WarsThe legend of ZeldaSalir Moon 2Sailor Moon 2
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2981 días
Pues lo que leéis chicas... Mi chica y yo esta tarde teníamos muchísima ilusión porque nos habían llamado de una tienda que nos gustaba muchísimo para ir a ver los vestidos de arras de las nenas... Nos hemos llevado a mi sobrina (la que portará los...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2983 días
Buenas xic@s, como leeis en el titulo necesito ayudaaaaaa, estoy buscando zapatos de novia verdes, ya que mis damas van a ir de ese color.Pero no los encuentro, ya que los quiero con plataforma y tacon ancho. ¿Sabeis donde puedo encontrarlos? me he...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2983 días
Buenos días comu! Como veis necesito ayuda con los zapatos. Mi novio ha escogido un traje verde y me gustaria llevar los zapatos también de ese color. Es más o menos el mismo verde que el traje de la foto. He mirado en un monton de paginas y no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2995 días
Hola chicas!! Necesito ayuda.... quiero decorar mi boda tipo bosque, pero necesito ideas para el camino hacia el altar (me caso al aire libre), centros de mesa, mesa de firmas,etc. Aunque he visto fotos en pinterest no hay muchas. Asiq si alguna de...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2996 días
Chicas que tal??? Siempre me hace ilusión contar como fue mi pedida y saber como fueron las de otras chicas. Os quiero compartir a todas vosotras un pequeño video de como fue la mia , lo romántico que fue y las lágrimas de emocion. Fue en venecia el...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3003 días
Hola chiquis Vamos ahora con al segunda preguntita de este test atrevido ¿Qué os gusta más de estas dos opciones? ¿Fotografía boudoir o fotos de pareja? A. Boudoir B. De pareja *** Sigue aquí >> 🔥 ¿Un buen chocolate o una buena pasta? ...
Subí una foto en el post de Lory
Hace 3012 días
Hola quería que me ayudaseis un poquito os explico. Mi hija de 13 años va a llevar al altar a mi futuro marido (se lo pidió el 😍) mide 1.60 y gasta una 38 (tiene cuerpo de mujer ya 😣). Al ser ya no la boda de su madre y su padrastro sino que también...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3012 días
Hola chicas! Hoy he pasado por primark en busca de una bata calentita (sí, en canarias también hace frío😜) y miren lo que me he encontrado. Yo aún no me la voy a comprar pero para las que están buscándolas estan entre los 12 y 16€ son muy finas y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3013 días
Buenas noches! Hoy estoy en esas noches que no puedo dormir y me pongo a pensar. Esta semana salió la colección nueva de zapatos de Menbur y me he enamorado. El caso es que aún no tengo vestido y tampoco sé si serán cómodos y aunque hay opción de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3024 días
Buenas noches compis bodiles!! He encontrado la floristería donde quiero que me hagan el ramo, pero no sé qué ramo quiero. A ver, si lo sé, pero no del todo... Ellas me ayudan y orientan un montón, pero al no tenerlo yo claro, a veces pienso que las...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3036 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3037 días
Hola chicas, como saben cuando ya quedan 20 días para casarte te das cuenta que te faltan detalles como los pendientes y el colgante para el cuello, resulta que se me ocurren muchas ideas, pero no sabría cual usar y es por eso que pido ayuda para que...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3058 días
Buenas! Estoy buscando ideas para el Photocall. No tengo mucho presupuesto, así que busco ideas para que quede bonito y gracioso pero Low Cost. ¿Alguna idea de las que ya se hayan casado o se vayan a casar? GRACIAS!!!