Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra... Ver más
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra princesita ese día,boda-bautizo,que además ese día cumple 3 añitos.Un saludo a todos.
- Súper Novia
- 2.948 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 4464 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4464 días
Participé en el post de Espiguita
Hace 4464 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4469 días
Buenas Marina, como tú estás puestísima en estos temas, quería preguntarte que llevo una semana loca buscando por toda España, tiendas de zapatos donde vendan Angel Alarcon. Muchas gracias Carol.
Participé en el post de Sara
Hace 4470 días
Participé en el post de Purelove
Hace 4470 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4470 días
Hola!! supongo que acabare como muchos dando chucherias pero me gustaria hacer algo con gomma eva pero no se me ocurre nada, todo lo que veo es mas bien para chicas y en la familia hay sobre todo chicos, tenemos 20 niños y 4 chicas, si me podeis...
Participé en el post de Sara
Hace 4470 días
Creé un post
Hace 4470 díasHola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo de mi...
Subí una foto en el post de Ricito
Hace 4471 días
Hola chicas, Estoy buscando estos zapatos d Angel Alarcon, tienen un tacón d 8cm y una plataforma d 2.en su web no los veo. Los podría comprar on line o en una tienda física d Madrid. Si los habéis visto,x favor ayudarme. Gracias
Participé en el post de Ricito
Hace 4471 días
Subí una foto en el post de Novieta2010
Hace 4471 días
Hola chicas, siguiendo con debates de boda por colores, aquí os pongo en color rosa, para las novias que nos encanta este color. Igual aparecen ideas o fotos que también se pueden incluir o están incluidas en el debate de color nude o rosa y blanco,...
Participé en el post de Novieta2010
Hace 4471 días
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4471 días
Tengo una duda: ¿el restaurante te regala las copas con la que hacemos el primer brindis o es preferible comprar unas y llevarlas antes del convite? Seguramente sea una duda un poco tonta, pero estoy un poco pez en este sentido.
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4471 días