Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 2939 días
Participé en el post de Cris
Hace 2939 días
Participé en el post de Anaaia
Hace 2940 días
Participé en el post de Eva María
Hace 2945 días
Creé un post
Hace 2946 díasHola chic@s!! Pues a ver me invade una duda enorme!! Y esque yo nunca he sido muy de vestidos nunca me he visto bien! Incluso en la boda de mi hermano no llevé vestido si no un dos piezas. Es decir, una falda y un top!! Me pasa un poco igual con la...
Participé en el post de Íñigo
Hace 2946 días
Participé en el post de Oliva
Hace 2946 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2949 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2949 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2949 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2949 días
Hola grupo! Os escribo porque voy perdida con el tema vestidos de novia. He descubierto una firma que va mucho con lo que quiero se llama Nicole y ahí hay varias colecciones. Pues bien, he encontrado una tienda cerca en la que me gustaría probarme...
Participé en el post de Vero
Hace 2949 días
Creé un post
Hace 2949 díasBuenas tardes! Alguien conoce al diseñador Impuribus? Me he cruzado por casualidad con un diseño suyo y me ha encantado. Alguien sabe más o menos en que precios ronda? Muchas gracias!
Participé en el post de Samantha
Hace 2950 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 2950 días