Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Noviembre del 2012
Nunca habia pensado en casarme no era de esas personas que esperan toda su vida para ese dia nuestra familia y amigos ni se lo creian cuando dimos... Ver más
Nunca habia pensado en casarme no era de esas personas que esperan toda su vida para ese dia nuestra familia y amigos ni se lo creian cuando dimos la,noticia .pero como es cosa de dos habra que poner toda la ilusion del mundo para que sea un dia que nunca olvidaremos.
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Aura
Hace 4762 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4762 días
Participé en el post de Kikka
Hace 4762 días
Participé en el post de Marina
Hace 4762 días
Subí un vídeo
Hace 4762 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4762 días
Hola chicas estoy buscando un velo amantillado en color marfil mi idea es ponermelo tipo pirata por lo que me da igual que sea corto , hay alguien que venda el suyo?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4769 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4776 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 4795 días
Participé en el post de Mari
Hace 4799 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4804 días
HOLA CHICAS ESTOY QUE NO TENGO NI IDEA DE POR DONDE EMPEZAR A BUSCAR ZAPATOS PORQUE NO SE QUE ESTILO LE VA MAS AL VESTIDO , ME PODEIS AYUDAR? EL VESTIDO ES ESTE
Participé en el post de Betty
Hace 4807 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4820 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4821 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.