Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2755 díasHola a todos!! Estamos ya preparando la luna de miel, queremos irnos a Japón y a Bali y mirando agencias la que nos ofrece lo que buscamos es duna travel. Alguno ha viajado con ellos? Les habéis cogido algún viaje?? Que tal la experiencia?? Muchas...
Participé en el post de Sole
Hace 2768 días
Participé en el post de Miri
Hace 2774 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2783 días
Participé en el post de Elena
Hace 2789 días
Participé en el post de Manoli
Hace 2791 días
Participé en el post de Atteneri
Hace 2795 días
Creé un post
Hace 2801 díasHola!! Mañana voy por primera vez a probarme vestidos y he elegido Ada novias de Alcorcon como primer sitio al que ir y quería saber qué tal vuestra experiencia allí. A ver si me podéis contar que tal los vestidos, como están de precios, condiciones,...
Participé en el post de Miri
Hace 2803 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2804 días
Creé un post
Hace 2805 díasSe que no será el estilo de muchas de vosotras pero a mi me encantan!!! No quería los típicos zapatos de novia que al final se acaban quedando en la caja así que me decidí por que me los pintaran, encontré a Ana por facebook, aparece como niuskart, y...
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
Participé en el post de Psiconia
Hace 2815 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2817 días