Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1762días 1hrs
E
Mi Luna de miel en Bali
Elena, El 20 de Junio de 2019 a las 09:00

Ya estoy de vuelta de min Luna de miel y os quería contar un poquito sobre bali y Dubái que han sido los destinos que elegimos, en Dubái solo estuvimos 3 días en los que hicimos excursión en Jeep por...

Mery, lunes 15-Jul-19 25
Sandra
Necesito las flores y no se donde comprarlas
Sandra, El 17 de Junio de 2019 a las 18:47

Holaa chicas!! ¿Alguien sabe donde puedo conseguir estas flores? Se llaman Gypsophila y las quiero para las invitaciones y regalo. Las quiero secas. Soy de bilbao si alguien sabe donde hay en interner...

Maria, jueves 20-Jun-19 18
Nuria
Ada novias Alcorcon experiencias
Nuria, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:51

Hola!! Mañana voy por primera vez a probarme vestidos y he elegido Ada novias de Alcorcon como primer sitio al que ir y quería saber qué tal vuestra experiencia allí. A ver si me podéis contar que tal...

Inés, miércoles 20-Nov-19 32
Lucía
Con o sin velo
Lucía, El 8 de Junio de 2019 a las 12:11

Hola supernovias! Tengo un gran debate en casa a raíz del tema del velo. Me ha tocado una familia donde todas las mujeres tienen mucho carácter y dan su opinión sobre todo lo que se las ocurra. Por un...

María Jesús, domingo 9-Jun-19 62
Adela
Moda curvy en corte sirena y mujeres reales
Adela, El 27 de Mayo de 2019 a las 14:52

Hola chic@s.. Empiezo a tener dudas con mi vestido, no se si es porque me faltan como 15 dias para el día B, pero me pongo a buscar fotos de mujeres reales con vestidos de novia en corte sirena... y...

Adela, miércoles 21-Ago-19 77
Maria
Vestidos de novia sitios económicos
Maria, El 19 de Mayo de 2019 a las 23:50

Hola a tod@s. Os llevo leyendo mucho pero no me habia decidido a escribir hasta ahora. He estado mirando mil páginas para comprar el vestido, tengo muy poco presupuesto la verdad. He visto en...

Marta, jueves 4-Jul-19 31
Ana Belén
Zapatos personalizados
Ana Belén, El 19 de Mayo de 2019 a las 19:41

Recurro a vosotras haber si me podéis ayudar, durante mis preparativos de boda vi como algunas de vosotras personalizabais los zapatos o converse a través de proveedores q os los pintaban como...

Maribel, sábado 8-Jun-19 18
Ana
¡Sorteamos esta Birchbox x Bodas.net!
Ana, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola preciosa Comunidad! Hoy os traemos un SORTEO muy muy especial 😍 ¡¡UNA CAJA BIRCHBOX X BODAS.NET!! Esta caja es una edición especial que lanza Birchbox para novias e invitadas valorada en 180€....

Ana, viernes 31-May-19 84
Flor
Me queda 1 mes
Flor, El 12 de Mayo de 2019 a las 19:40

Hola chic@s como habéis leído en el título me queda 1 mes y poquitos días para la boda. Creo que tengo todo pero me podéis ayudar? La verdad que estoy bastante relajada jajaja pero tampoco quiero...

Alba, lunes 13-May-19 5
Jose
Boda ayto guadarrama. Traslado expediente
Jose, El 12 de Mayo de 2019 a las 14:22

Hola. Alguno se ha casado en esre ayto de guadarrama (Madrid) trasladando el expte???. Como lo ha hecho? Gracias

Ana, lunes 13-May-19 15
J
Converse personalizadas
Jessica, El 21 de Abril de 2019 a las 10:42

Hola a todo el mundo! Estoy buscando una web que me permita personalizar unas converse rojas con nuestro nombre y la fecha, pero aún no he conseguido encontrar nada. ¿Alguien tiene alguna idea? Muchas...

Nina, miércoles 24-Abr-19 11
Nuria
Broncearse con caña de azúcar
Nuria, El 15 de Abril de 2019 a las 17:32

Hola a todas! Necesito vuestra ayuda. Me caso dentro de 2 meses y para que os hagáis una idea, con mi tono de piel podría mimetizarme con el blanco del vestido, por eso estoy pensando en broncearme...

Nuria, jueves 18-Abr-19 11
Nuria
Nuria:los favoritos de mi boda
Nuria, El 11 de Abril de 2019 a las 09:37

Diseñador: Ada novias Luna de miel: Japón y Bali con dunatravel perfume: escada influencer: mias cavallier frase: always flor: lilas

Alba, viernes 12-Abr-19 1 12
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Anamaria
Novios que nos casamos el 22 de junio de 2019 en madrid
Anamaria, El 28 de Agosto de 2017 a las 16:34

Quien se casa el 22 de junio de 2019? Se que queda mucho pero tengo una ilusión.... voy mirando cosillas poco a poco para que no sea tanto... y vosotros??

Ángela, viernes 12-Abr-19 111
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.757
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.764
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.847
Anna
El ramo: ¿natural o preservado? 💐
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:06

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.854

Grupos generales

Inspiración