Cambrils, Tarragona · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4987 días
Creé un post
Hace 4992 díasBuenas!! quería hacer una pregunta!!! a alguna de vosotras os ha llevado los anillos vuestra perrita?? Tengo un bulldog frances, una hembra se llama Quinn y queremos que lleve los anillos ella y uno de los niños lleve la correa. Lo hemos comentado en...
Participé en el post de Sara
Hace 4992 días
Creé un post
Hace 4995 díasBuenas me gustaría saber si alguna se ha animado o sabe como hacer las figuras de novios de fieltro, he pensado hacerlas asi más pequeñitas y regalarlas a las parejas que vengan a la boda! jajaja ayudadmeee!
Creé un post
Hace 4995 díasHola!! He hecho la prereserva para celebrar el banquete en el dorado playa en Cambrils y me gustaría que me dierais vuestras opiniones l@s que os habeis casado allí!! Muuchas gracias!!
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4995 días
Creé un post
Hace 4996 díasBuenas! Me gustaría que me ayudarais a encontrar sitios donde comprar mi vestido de novia en Tarragona o alrededores! Graciaaaas!
Creé un post
Hace 4996 díasHola! He creado este grupo para las que nos casamos este día. Así intercambiamos opiniones!! Donde lo vais a celebrar? Tenéis ya mucha cosa organizada? Y el vestido? etccc!! Saludos!
Creé un post
Hace 4996 díasBuenas, es la primera vez que escribo en el foro así que antes os pongo en situación. Mi novio y yo nos casamos el 5 de octubre de 2013, tiene que se entonces porque muchos familiares y amigos trabajan de temporada de verano (vivimos en la costa y es...