Cambrils, Tarragona · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
El día de mi boda
Estuve pendiente del tiempo que iba a hacer desde 20 días antes, y por más que miraba cada día ponía algo diferente. Pasé por los 30º de calor, por las tormentas... así que sólo me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
60
Buenos días novi@s!!! Me he enamorado a parte de mi prometido de unas figuritas monísimas para la tarta nupcial, y me ha parecido lo mejor compartirlo con vosotr@s por si le puede servir de ayuda a...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Muchas gracias a todas las que me habeis ayudado en todas mis dudas durante este tiempo! Espero que hoy todo salga perfecto y por supuesto pondre fotos!!! Muchas Graaaaciaaaas!!!!!
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sara
Hace 4140 días
Buenas!! A ver si me podéis ayudar!!! Necesito plantillas de meseros. Compre los meseros en el Ikea (el modelo tolsby) y no se me ocurre un diseño! Ahhh a poder ser que tengan algo rojo que es el color de mi boda! Mil graciaaas!

Participé en el post de Ester
Hace 4142 días

Subí una foto en el post de Marina
Hace 4185 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración