Ir al contenido principal
Sara
Sara

Cambrils, Tarragona · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3828días 9hrs
Ester
Figuritas pÁjaros para tarta nupcial
Ester, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:34

Buenos días novi@s!!! Me he enamorado a parte de mi prometido de unas figuritas monísimas para la tarta nupcial, y me ha parecido lo mejor compartirlo con vosotr@s por si le puede servir de ayuda a...

Fusagu, lunes 9-Dic-13 23
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Sara
Hoy me caso!!!
Sara, El 5 de Octubre de 2013 a las 09:32

Muchas gracias a todas las que me habeis ayudado en todas mis dudas durante este tiempo! Espero que hoy todo salga perfecto y por supuesto pondre fotos!!! Muchas Graaaaciaaaas!!!!!

Inmaculada, martes 15-Oct-13 29
Sara
Plantillas de meseros para numerar las mesas!
Sara, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:49

Buenas!! A ver si me podéis ayudar!!! Necesito plantillas de meseros. Compre los meseros en el Ikea (el modelo tolsby) y no se me ocurre un diseño! Ahhh a poder ser que tengan algo rojo que es el...

Laura, viernes 11-Nov-16 10
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Sara
Os puede interesar!!
Sara, El 8 de Septiembre de 2013 a las 12:56

Me compré mis zapatos rojos para la boda en este sitio y ahora mirando tienen aun zapatos de novia blancos a mitad de precio y he pensado que a alguna os puede interesar! Dejo link:...

Sara, martes 10-Sep-13 13
Sara
Sos!! flor porta-alianzas!!!
Sara, El 30 de Agosto de 2013 a las 12:06

En mi boda lleva uno de los anillos el sobrino de mi novio en un cojin y el otro anillo mi sobrina, que tiene un año y medio. A la niña quiero hacerle como una flor para que lo lleve en la muñeca ya...

Noait, viernes 6-Sep-13 14
Sara
Los detalles para personas especiales...me traen de cabeza!!!
Sara, El 24 de Agosto de 2013 a las 14:35

He estado buscando por el foro, en el buscador etc... y la verdad es que he encantrado muchos debates sobre este tema perooo en general me doy cuenta de que hay pocas ideas... He visto arboles...

Sara, miércoles 28-Ago-13 10
Raquel
Pedida de mano
Raquel, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:55

¿Quién ha pedido la mano a quién? En mi caso fui yo la me animé...

Raquel, miércoles 12-Mar-14 24
Sara
Alguien más lo ha hecho???
Sara, El 17 de Agosto de 2013 a las 18:45

Buenasss! Vamos a tener 4 pajes en la boda, dos sobrinos de mi novio y dos mios (uno de ellos una niña de 1 año y medio) y para que ninguna familia se enfade he pensado que uno de cada parte lleve un...

Maria Alr, miércoles 4-Sep-13 6 466
Veronica
Photocall de las ya casadas en eldorado playa de cambrils
Veronica, El 29 de Julio de 2013 a las 19:40

Hola, Estamos pensando en hacer un photocall en ElDorado Playa de Cambrils, para nuestra boda en septiembre, me gustaría saber si alguna de las ya casadas, habeis hecho un photocall allí, y si me...

Veronica, miércoles 16-Oct-13 7
Novia 2013
Luna de miel, octubre 2013
Novia 2013, El 24 de Junio de 2013 a las 11:13

Hola chicas, q sitios me podeis aconsejar para ir de luna de mil a principios de octubre y q sea baratito.... Y si ya me ayudais con q agencia de Sevilla contratarlo!! Jejejeje... Gracias x adelantado...

Ramon, lunes 12-Ago-13 5
B
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2013 en Tarragona
Beatriz, El 24 de Febrero de 2013 a las 13:38

Hola!! Me caso el 5 de octubre en L'encanteri y celebro la boda allí, alguien más celebra la boda allí??

Sara, miércoles 19-Jun-13 3
Sara
Hoy empiezo la dieta!
Sara, El 24 de Mayo de 2013 a las 20:46

Buenas!!! Os cuento!! Me caso el dia 5 de octubre, me keda un poco más de 4 meses y hoy he decidido ir a la dietista!!! Queria empezar el 1 de enero y mira lo iba retrasando y al final casi que se me...

Nerai, viernes 31-May-13 23
M
Las canciones para mi boda!
Marta, El 28 de Mayo de 2013 a las 11:06

Hola chic@s!! Nuestra boda llevará como temática la musica heavy/rock jajaja que a nosotros nos encanta!!!Entonces la música que hemos escogido para los momentos especiales durante el banquete son...

Yohana, domingo 7-Ago-16 25 1
L
Cronica de la prueba de menu
Lokita, El 28 de Abril de 2013 a las 23:12

Hola chicas por fin hemos tenido la prueba de menu fue este sabado y la verdad esq estuvo genial todo estaba buenisimo la verdad os voy a poner fotitos a ver que opinais.

Ariadna, lunes 29-Abr-13 6
Marta
Hotel restaurante el dorado
Marta, El 2 de Abril de 2013 a las 21:43

Hola chic@s, ¿Alguno de vosotros se ha casado (o tiene pensado casarse) en el Hotel EL DORADO de Cambrils, Tarragona? Mi chico y yo lo estamos mirando y tiene buena pinta. Gracias

Paula, martes 20-May-14 55
Sara
Que os parecen mis invitaciones??
Sara, El 2 de Marzo de 2013 a las 17:36

Buenas!! Que os parece??? Me las ha hecho una amiga como parte del regalo de bodas!!! A mi me parecen perfectas además que las ha hecho con todo el cariño del mundo (hay que decir que es diseñadora...

Androcas, jueves 7-Mar-13 29 678
Sara
Tiendas online para comprar ropa pajes y damas
Sara, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:51

Buenas, a ver si me podéis ayudar!!! Estoy buscando tiendas online para comprar la ropita de los pajes y las damitas de la boda. Graciasss!!!

Deborah, domingo 8-Sep-13 6 2.147
Nuria
Busco restaurante bonito y economico en zona tarragona
Nuria, El 30 de Enero de 2013 a las 00:00

Hola a todos busco un lugar bonito y economico para unas 50 personas,no tenemos mucho ptto, vivo en segur de calafell,si alguno de vosotros conoce algo asi me harias un favor si me dijerais donde,me...

Eva y Javi, viernes 28-Mar-14 18
Zafira
Quedada tarragona - novias 2013
Zafira, El 1 de Septiembre de 2012 a las 20:31

Hola chicas! Hay tanto a leer y tanto post que es dificil conocernos, había pensado en que podriamos hacer una quedada las chicas de Tarragona o alrededores, podría estar genial, nos podriamos ayudar...

Sheila, sábado 2-Mar-13 45
Sara
¿tan raro es?
Sara, El 15 de Enero de 2013 a las 22:38

Buenas, os cuento! Estaba pensando en las cositas de la boda y se me ha ocurrido buscar una temática para las mesas, algun detalle alomejor... y se lo he comentado a mi novio y se ha escandalizado,...

Sosanpi, lunes 28-Ene-13 50
L
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Tarragona
Laia, El 9 de Agosto de 2012 a las 23:46

Hola he visto k nos casamos el mismo dia asi que espero poder aprender de lo que tengais adelantado

Marta, jueves 14-Nov-13 28
Veronica
Fotógrafo en cambrils o alrededores
Veronica, El 19 de Enero de 2013 a las 08:59

Hola chicas!!!! me caso el 28 de septiembre en el Dorado playa (cambrils) y tenemos que empezar a mirar el fotógrafo,y el video pero no tengo ni idea de por donde empezar, me hechais un cable?? Alguno...

Veronica, miércoles 30-Ene-13 6
Elisabet
Dudas sobre mi menu de boda
Elisabet, El 19 de Enero de 2013 a las 02:18

Os comento: el aperitivo ya lo e escogido os pongo lo que va a aver. -croquetas de jamon iberico y pollo -tabla de madera de ibericos -chipirones a la andaluza -torrada de huevos revueltos y ajos...

Vanessa, jueves 24-Ene-13 22
Veronica
Boda en el dorado playa o en el ametlla de mar
Veronica, El 11 de Enero de 2013 a las 12:17

Hola a todas!! Estoy un poco perdida...el problema es que vivo en Madrid y por los presupuestos que me han ido enviando estoy entre el dorado playa o el ametlla de mar..somos 140 invitados, y como la...

Sara, viernes 18-Ene-13 16

Grupos generales

Inspiración