Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2018
Jovencita,estudiante,trabajadora,sencilla
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anara
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas.... Os enseño para que tengais una idea lo que acabo de hacer... Mi boda es intima y sobre todo no va a faltar de nada pero es economica jijiji Pues compre la rueda de alfileres simples.... Al principio creia que era asii pero no me...
Participé en el post de María
Hace 2950 días
Participé en el post de Lina
Hace 2951 díasHola guapi!! ❤️ ¿Cómo vas con los preparativos? Te animo a participar en el último JUEGO de la Comu, ¡te gustará! 👉 https://www.bodas.net/debates/factor-x-vota-por-el-vestido--t525528 ¡Un besito, nos vemos en los debates!
Participé en el post de Anara
Hace 2981 días
Creé un post
Hace 2981 díasBueno pues estoy en dudas chicas y necesito que me ayudeis... Mi boda es íntima y solo van familiares cercanos y amigos cercanos (50 personas en total). Pues tengo dudas de si posponerla o no porque en marzo me dijo mi cuñada que estaba embarazada...
Creé un post
Hace 2981 díasBueno pues a las futuras novias y a las ya mujeres de Cádiz... Donde puedo iir que tengan vestidos de novia baratos y bonitos y tengan todas las tallas?? He ido a varias tiendas y lo más barato ha sido 900€ y sinceramente para un dia lo veo caro......
¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? 👰 ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! 👉 https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
Creé un post
Hace 2996 díasY adentro del debate responde estas preguntitas: - ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? A veces entro hasta 2 veces o 3 y hay dias que no entro. Dependiendo de si voy a algún sitio y veo o compro añgo para mi boda. - ¿Cuántos proveedores...
Participé en el post de Alba
Hace 2996 días
Participé en el post de Eli
Hace 2996 días
Participé en el post de Cris
Hace 2996 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2996 días
Participé en el post de Alba
Hace 2996 días