Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2018
Jovencita,estudiante,trabajadora,sencilla
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor María
Hace 2787 días
Hola chicas soy nueva por aquí y busco vestido para mi boda el año que viene. Busco algo tipo outlet. Alquiler, segunda mano o similar. Donde hay por la provincia de Cádiz o alrededores ?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2794 días
Hola, me encantaría hacer las invitaciones de boda, hacerlas yo misma, pero me falta un poco de originalidad. Alguien las ha hecho? Son muy difíciles?
Subí una foto en el post de Anara
Hace 2796 días
Puues como dice el titulo,ya tengo mis alianzas en casita 😍 Son las de toda la vida,las lisas de oro y grabados nuestros nombres y la fecha de la boda....pero es que son las que mas nos gustan a mi pareja y ami....nada de oro rosa,o con...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2805 días
Voy a comprarme el vestido en AliExpress q Y quiero las opiniones de quien haya comprado 7n vrstido y su resultado .porfavor
Hace 2806 días
Bueno chicas....no puedo estar mas emocionada,feliz.... De siempre se ha dicho que hay que arriesgarse en algunas cosas de la vida y tener un poco de fé.... Pues yo me arriesgué y gané 😍 Mi boda es intima,solo familiares y amigos cercanos (40...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2811 días
Hola chicas!!!tengo una duda sobre mi vestido de novia...y esque me caso por la iglesia y llevo un vestido con la espalda totalmente descubierta hasta la cintura...y no tengo pensado llevar velo.Amigas que lo han visto me han preguntado extrañadas...
Subí una foto en el post de María
Hace 2812 días
Hola! Me encantaría saber qué detalles podemos dar tanto a mujeres coml a hombres. Nos encantaría que no fuera lo "típico" que se da diferenciando sexos (como un fular a la mujer o un abrebotellas al hombre). Es complicado, porque es lo más...
Hace 2838 días
Bueno chicas,pues mi post va sobre eso jejeje el marcador baja muy muy rápido 😑 mas de lo esperado!!! (AVISO DE TOCHACO) Os cuento un poco... Me prometí en Agosto del año pasado (2017) y empecé con casi 600 dias 😅 Yo era y sigo siendo jovencita,tenía...
Hace 2840 días
Bueno chicas...pues hoy me ha llegado el Can-Can . Es preciosoooo 😍😍😍 y me queda perfecto!!!! Lo mejor fue el precio (15€ ) 😂😂😂 Y ya termine de decorar la botella de champan para brindar al salir.... Estos meses estoy bien cargada jijiji ya que tengo...
Hace 2849 días
Hola chicas...pues queria compartir con vosotraas las ideas y los regalitos pensados y planeados para mi gente especial que estara en mi boda... Aparte de los regalitos normales que les dare a todo el mundo...para mis personas especiales tengo otras...
Hace 2851 días
Hola chicas...pues a parte de los alfileres tan monos y tan baratos que hice... He hecho otra manualidad más 😂 estoy que no paro. Aún me quedan 4 meses pero estos meses se me van a pasar enseguida y quiero hacer todo lo que pueda ya que a partir de...
Hace 2854 días
Hola chicas.... Os enseño para que tengais una idea lo que acabo de hacer... Mi boda es intima y sobre todo no va a faltar de nada pero es economica jijiji Pues compre la rueda de alfileres simples.... Al principio creia que era asii pero no me...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2912 días
hola xicas estoy bastante mareada con este tema xq mi xico y yo pensamos que no queremos gastar mucho dinero en invitaciones xq lo normal es que bayan a la basura xq as unicas que guardan estos tipos de detalles son nuestras madres. hemos mirado en...