Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2018
Jovencita,estudiante,trabajadora,sencilla
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2738 díasPues lo dicho!!!! Preparando los ultimos detalles y retoques para nuestro gran dia!!! Empecé con 365 diias y solo me faltan 15 diias para dar el SI QUIERO 😍 De momento nada de nervios,lo tengo todo bajo control....solo faltan sacar las cosas del...
Creé un post
Hace 2782 díasPues lo dichoo!!! Me quedan soloo dos meses...60 diias!!!! Despues de 365 larguisimos diias de preparaciones,comprar,gastar,mirar y remirar.... Sii! He organizado mi boda entera en solamente 365 Dias y aun asii me sobra muchiisimo tiempo porque ya si...
Creé un post
Hace 2790 díasQueriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!! Muchoo animoo para el ultimo tironcito!!! Que os queda?...
Creé un post
Hace 2796 díasPuues como dice el titulo,ya tengo mis alianzas en casita 😍 Son las de toda la vida,las lisas de oro y grabados nuestros nombres y la fecha de la boda....pero es que son las que mas nos gustan a mi pareja y ami....nada de oro rosa,o con...
Creé un post
Hace 2806 díasBueno chicas....no puedo estar mas emocionada,feliz.... De siempre se ha dicho que hay que arriesgarse en algunas cosas de la vida y tener un poco de fé.... Pues yo me arriesgué y gané 😍 Mi boda es intima,solo familiares y amigos cercanos (40...
Creé un post
Hace 2816 díasHola chicas...pues necesito ayudaa porque mi velo no tiene peineta,ni nada para engancharlo y tampoco tenia pensado en comprarme tocado....no quiero estropearlo cosiendole la peineta yo porque es precioso y tiene todo el borde de encaje... Mi peinado...
Creé un post
Hace 2838 díasBueno chicas,pues mi post va sobre eso jejeje el marcador baja muy muy rápido 😑 mas de lo esperado!!! (AVISO DE TOCHACO) Os cuento un poco... Me prometí en Agosto del año pasado (2017) y empecé con casi 600 dias 😅 Yo era y sigo siendo jovencita,tenía...
Creé un post
Hace 2840 díasBueno chicas...pues hoy me ha llegado el Can-Can . Es preciosoooo 😍😍😍 y me queda perfecto!!!! Lo mejor fue el precio (15€ ) 😂😂😂 Y ya termine de decorar la botella de champan para brindar al salir.... Estos meses estoy bien cargada jijiji ya que tengo...
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicas...pues queria compartir con vosotraas las ideas y los regalitos pensados y planeados para mi gente especial que estara en mi boda... Aparte de los regalitos normales que les dare a todo el mundo...para mis personas especiales tengo otras...
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas...pues a parte de los alfileres tan monos y tan baratos que hice... He hecho otra manualidad más 😂 estoy que no paro. Aún me quedan 4 meses pero estos meses se me van a pasar enseguida y quiero hacer todo lo que pueda ya que a partir de...
Creé un post
Hace 2854 díasHola chicas.... Os enseño para que tengais una idea lo que acabo de hacer... Mi boda es intima y sobre todo no va a faltar de nada pero es economica jijiji Pues compre la rueda de alfileres simples.... Al principio creia que era asii pero no me...
Creé un post
Hace 2888 díasBueno pues estoy en dudas chicas y necesito que me ayudeis... Mi boda es íntima y solo van familiares cercanos y amigos cercanos (50 personas en total). Pues tengo dudas de si posponerla o no porque en marzo me dijo mi cuñada que estaba embarazada...
Creé un post
Hace 2888 díasBueno pues a las futuras novias y a las ya mujeres de Cádiz... Donde puedo iir que tengan vestidos de novia baratos y bonitos y tengan todas las tallas?? He ido a varias tiendas y lo más barato ha sido 900€ y sinceramente para un dia lo veo caro......
Creé un post
Hace 2903 díasY adentro del debate responde estas preguntitas: - ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? A veces entro hasta 2 veces o 3 y hay dias que no entro. Dependiendo de si voy a algún sitio y veo o compro añgo para mi boda. - ¿Cuántos proveedores...
Creé un post
Hace 2942 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 25 de agosto de 2017 😍 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Ir a una tienda de novia a probarme vestidos 😂 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Mandar las invitaciones a los invitados 😅 4. ¿Cuáles son tus...
Creé un post
Hace 2975 díasHola! Me llamo Ana,soy nueva por aquí.Vivo en Chiclana (Cádiz),os cuento un poco... Mi pareja me pidió que nos casáramos en septiembre del 2017 y desde el principio teniamos claro casarnos en el ayuntamiento y mientras que llegaban los papeles no...