Luxemburg, Luxembourg · Desde diciembre del 2012
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi... Ver más
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi proyecto en los ratos libres. Pienso que la vida está para ser feliz y soñar y lo que necesitamos para ello es amor y suerte! L O V E Nerea
- Top de las Novias
- 31.891 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 4463 días
Hola! Bueno quería conocer vuestras opiniones, no se si se ha abierto antes este debate porque no tengo mucho tiempo para mirar todos los debates. Estamos mirando alianzas y mi pareja, que por tema de trabajo no lleva nada en las manos, me ha...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4471 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4476 días
Hola chicas, ya estoy pensando en el velo y me gustaria ponermelo estilo pirata, lo que no se es si para eso tiene que ser con el pelo casi suelto, o tambien se puede poner con el pelo recogido. Si alguien tiene fotos o alguna idea por favor que me...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4477 días
Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o preferís el peinado con pelo suelto ondulado y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4482 días
Los encontre en google pero no me lleva a ningun sitio en concreto ,no tengo ni idea donde los podre conseguir.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4510 días
Hola guap@s Hoy os traigo una preguntilla ya que necesito que me echeis una mano. Estoy buscando INVITACIONES SIN SOBRE, me gustaría que no llevasen porque sean diferentes, no como las de siempre ¿podeis ayudarme? A ver si habeis visto algo y podeis...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4526 días
Dios mío!!!! Acabo de recuperarme de una taquicardia que me ha dado en cuanto he visto los Snowqueen - Couture de Freya Rose (marca que por cierto no conocía)............... creo que todavía estoy en shock. Need to say more? https://freyarose.com/ ...
Subí una foto en el post de Glory
Hace 4538 días
Me gustaría resaltar la mesa nupcial ya que no está elevada asique e preguntado lo de los globos pero me cobran 100 por una chuminada y no estamos para derrochar así que ahora estoy perdida. Alguien que haya echo algo que suba foto y como lo a echo...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4539 días
Hola chicas. Nuevamente recurro a ustedes para pedir consejillos. En esto ando más perdida, la verdad. Esta es la foto de lo que me haré en el pelo ese día, con "la cola" a un lado. ¿Le pondrían algún tocado? He visto algunos muy bonitos tipo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4554 días
Como podeis ver he sacado la imagen de aqui y la verdad es que me encanta el tocado, alguien me puede ayudar, donde le puedo comprar? Ayuda por favor.
Subí una foto en el post de Carmenyedu
Hace 4558 días
Holaaa buenos días!!! Me dais algunas ideas para recordatorios para la boda? Me gustaria algo unisex y baratito!! jijiji saludossss a todas y animoooo que esto esta chupado!!!
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4558 días
Hola estamos barajando cambiar de fecha para febrero, pero y pienso como iria vestida yo en esa fecha????? el cambio se debe a ke san valentin 2015 cae en sabado y nos parece muy bonito hacerlo ese dia. jooo toda sugerencia seria buena.
Subí una foto en el post de Rafa
Hace 4559 días
Hola a todos. Veréis, nos casamos el verano que viene en un pueblecito costero de Cantabria, y tenemos la suerte que la familia de mi novia tiene una finca (un prado) en pleno acantilado donde haremos la ceremonia, y además una casa con jardín y...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 4559 días
Subí una foto en el post de Aina
Hace 4561 días
Hola chicas!! Otro de mi dilema es que coche coger para el gran dia, nosotros aviamos pensado en un Porche chayanne, que es de un familiar, pero el otro dia se lo comente a mi tia, y empezo ¿en eso? Que cosa mas fea para ese dia, te tienes que...