Esparragalejo, Badajoz · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas formas de lucir el velo de novia, pero de estas dos opciones que te dejo a continuación, ¿cuál te gusta más? 😊 ¿Con corona de flores o tocado? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿vosotras creéis en la compatibilidad del amor por el horóscopo?, yo soy muy creyente de los horóscopos, pero en este caso no ha acertado con nuestra relación de pareja jajjaa. Según el horóscopo piscis ♓ y aries ♈ es...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasComo veis hace poco bajó el contador de los 300 días y hay veces que me siento nerviosa, como si tuviera todo controlado y, a la vez, no tuviera nada. ¿Creéis que es normal o que me estoy adelantando demasiado?
He votado una encuesta
Hace 1790 díasTengo claro que quiero mi ramo de novia de flores preservadas y ya tengo elegido mi proveedor y hecha la reserva. Ahora estoy buscando concretar cómo lo quiero y la verdad es que un mundo las opciones que hay!! ¿Qué estilo os gusta a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola bonicas! 😃 😘, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta de las mías jijiji. ¿Qué haréis con vuestras uñas el día B?, yo me pondré uñas de gel, ¿y vosotras? 😃, ¿esmalte permanente, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas acrílicas o usaréis un...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasÚltimamente veo que muchas parejas celebran su banquete en fincas, yo soy una de ellas 🥰, hoy en una comida familiar ha surgido el tema y antiguamente, lo normal era elegir un hotel. Aún hoy mucha gente sigue optando por ello, pero ¿van ganado...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1790 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1795 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!
He votado una encuesta
Hace 1795 díasEste año es un año diferente para todos...y nos hace replantearnos muchas cosas...sobretodo el tema de los viajes...seran muchas las parejas que prefieran quedarse en España,mientras otros valientes sigan apostando por destinos internacionales...tu...
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Bonitas! Hoy os traigo un truquito para que podáis lucir vuestros preciosos zapatos de tacón el día B y sin morir en el intento: ¡las almohadillas de silicona! 😜 Lo ideal es escoger un zapato que os sea cómodo...
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola tortolitos! ¿Cómo lleváis los preparativos? 😊 ¿Ya sabéis como decoraréis vuestro banquete de bodas? Las plantas aromáticas son perfectas tanto para decorar los distintos rincones del escenario nupcial y perfumar el ambiente 😛 ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasComo siempre en la vida, ¡hay que tomar decisiones y escoger! Os presentamos dos mesas muy diferentes, ¿cuál os gusta más? Después de votar, ¿nos dices en comentarios qué colores predominarán en las tuyas? 💜
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Buenos días bonitas! La mayoría de novias cuidan hasta el más mínimo detalle de su look y por ello piensan incluso en la manera de recoger su ramo de novia 😍 Con un lazo, una cinta, un cordel... ¿Cómo atarás el tuyo? 💐 ¡Vota y cuéntanos en...