Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 41.633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasGracias a las chicas ( perdonad que no recuerdo quiénes fueron) pude conseguir las famosas estanterías. Las imaginaba algo mayores de tamaño pero nos adaptaremos a ellas. Mis hijos ya van resignados y cuando llega un paquete ya saben q es para la...
Creé un post
Hace 2817 díasPues aquí ando, pato total, que ni sé la de conos que llevo probando en forma, adorno, colocación, etc... Decidí blondas porque me dió por ahí. Los sellos los compré en tedi pero queda pulir que no me salgan formas raras y terminar de probarlo todo...
Creé un post
Hace 2838 díasHola!!! Creo que somos unos pocos los que andamos dubitativos con este tema. A ver si entre todos podemos echarnos una mano. En nuestro caso nos casaremos el 29 de junio. Tenemos dudas sobre destino: Tailandia, New York + Cuba .... realmente estamos...
Creé un post
Hace 2844 díasMi vestido es de Rosa Clará estilo griego. Escote en V tanto de frente como de espalda. Plisado entero y con una cola pequeña. Sin volumen, en caída recta. Me gasté 900€ en él rebajado un 50% . Me acompañaron mi hija, mi madre, una amiga y sus hijas....
Creé un post
Hace 2845 díasA 341 días hoy ha llegado mi vecina a traerme unas cositas de Inglaterra y, entre ellas, un detalle para antes de la boda. Es una bobada pero me ha hecho mucha ilusión! Así apuntaremos los días que nos faltan!
Creé un post
Hace 2854 díasA 11 meses de la boda aún, damos muchas vueltas a la luna de miel. Nos gusta viajar pero suelo organizar yo casi siempre. Un año destino nacional y otro internacional. Para la luna de miel planteé un crucero. Nunca hemos hecho uno y quizá sea una...
Creé un post
Hace 2856 díasMi vestido es estilo griego, entonces he estado dando vueltas a cómo seguir acorde y, como en mi zona hay mucho olivo, buscar tanto complementos como decoración en ese estilo. A ver qué os parece. Mi vestido tiene escote delantero y trasero en V, así...
Creé un post
Hace 2869 díasOs imagináis cómo estaremos a estas horas? Algunas ya casadas y otras ( como yo) algo atacadas aún. Ahora sí, empieza la cuenta atrás. Y va a volar!
Creé un post
Hace 2870 díasHola! Como finalmente me compré un vestido de novia y aparqué mi vestido hippie para otra ocasión, decidí que con el nuevo las cuñas, de entrada, no procedían. Por no gastar más extras, he sacado estos zapatos que solo he usado en 2 bodas especiales...
Creé un post
Hace 2874 díasHola! Tenemos una duda. Sé que son privativos los bienes adquiridos antes del matrimonio y lo que sea resultado de herencia pero, en caso que en un futuro uno tenga problema económico...¿ pueden tirar de nuestras pertenencias anteriores? Se supone...
Creé un post
Hace 2878 díasHola! Necesito consejo local. Era adicta a morderme las uñas ( mi único vicio) hasta que hace 2 años perdí una apuesta con mi chico y lo dejé. Pero tengo un problema...hay una uña, solo una, que en cuanto crece un poco tiene una fisura. Por más...
Creé un post
Hace 2886 díasUn amigo nuestro cantará con su guitarra en la ceremonia....pero sólo antes de cada uno de nuestros votos y cada canción será sorpresa del uno al otro.
Creé un post
Hace 2897 díasVenga, veamos! 1.- De pequeña quise ser actriz pero mi padre me dijo que me pagaba la carrera si antes hacía otra. 2.- Siempre quise adoptar y me ha quedado la espinita. 3.- Me hace más ilusión la boda a mí que a mi pareja. 4.- Veo la vida con otros...
Creé un post
Hace 2903 díasYa me ha llegado el conjunto que pedí por internet. Mi vestido no permite sujetador y quería algo mono para la noche en cuestión. Es de Just for Victoria. Salió genial de precio aunque creo que me puede ir algo grande. Me lo probaré en secreto.
Creé un post
Hace 2911 díasLa página pinkdoll tiene en oferta zapatos de novia hasta el 31 de mayo. Por si os interesa!!!
Creé un post
Hace 2911 díasHoy han llegado y me parecen una monada aunque aún no estoy decidida si serán o no. Según el peinado. Me suelen gustar más largos pero éstos no me molestan nada.