Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 41.633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2922 días
Cometí una pequeña locura. Los vi por internet y me parecieron muy monos pero no tienen nada que ver con lo que tenía en mente. De precio están estupendos porque es una rebaja el 70%. Y creo que pueden ir casi con cualquier vestido. Cuando los tenga...
Hace 2936 días
Una locura...un poco. Pero me he puesto a mirar y me he enamorado de esta figura. He añadido algunos cambios ya que chico es rubio y uno de mis hijos también...pero creo que es perfecta aunque no tengamos tarta tradicional.
Hace 2956 días
Hace un par de años me enamoré de un vestido estilo ibicenco...no era ni de novia, largo, blanco, cuello halter, espalda al aire...transparente casi por entero ( te cubre lo necesario para no ser todo evidente). Me lo probé con la idea de descartarlo...