Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 4778 días
Participé en el post de Fati
Hace 4780 días
Subí una foto en el post de Fati
Hace 4780 días
Hola! ¿tienen pensado hacer recena? ¿qué van a ofrecer? Fui a una boda preciosa a la finca Condal, y habían dos chicas con un carrito de perros...¡estaban buenísimos! y a todos nos gustó la idea y nos sentó de maravilla a esas horas de la mañana....
Participé en el post de Laura
Hace 4781 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4781 días
El día de mi boda habrán tres mamis recien "paridas" (perdón por la expresión). Y estos son dos de los 3 pasteles de pañales que he hecho: llevan un chupete, dos baberos, un sonajero/peluche,un peine y un cepitllo, una hucha y una cuchara. Que os...
Participé en el post de Vicky
Hace 4783 días
Participé en el post de Vicky
Hace 4784 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4784 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4784 días
Hola chicas que tal: Queria buestra opinion este es mi recogido a mi me encanta por delante era lo que voy buscando pero por detras no me combenze mucho en la 3 foto en el espacio que no hay trenza ba un cienta de encaje con pedreria en un lado y en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4786 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosana Loscos Esteban
Hace 4786 días
Participé en el post de Teresa
Hace 4786 días
Participé en el post de Esther
Hace 4787 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4790 días
Participé en el post de Novia
Hace 4795 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4799 días