Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Parisina
Hace 4468 días
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4546 días
holaaaaaa,alquien sabria decirme de alguna finca,o local bonito que con el menu venga incluida la finca?,osea todo incluido,musicafinca etc
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4626 días
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os parece que pongamos ideas para construir , ramos de...
Subí una foto en el post de Erica
Hace 4656 días
Chicaa me case este sabado y no iba a subir fotos pero fue todo tan bonito que quiero compartirlo. La semana antes de la boda nos llamaron del ayuntamiento de Arucas para cambiar el salon de la ceremonia por el jardin y merecio la pena. Les dejo unas...
Subí una foto en el post de Zuramys
Hace 4679 días
chicas ayuda nesesito un fotografo que me haga video y fotos pero que no sea muy caro ayudaaaaaa
Subí una foto en el post de Loret
Hace 4715 días
QUIERO COMPARTIR MIS CENTROS DE MESA .CON TODOS LOS GASTOS QUE LLEVA UNA BODA,HE BUSCADO COMO AHORRAR EN ALGUNAS COSAS ,NO ESTARAN AL GUSTO DE TODOS,PERO LOS HE REALIZADO YO,ME PROPUSE PEDIR Y REUNIR LOS BOTES DE CRISTAL QUE TODOS TIRAN TIPO...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4758 días
Hola a todas! aver... cada dia algo nuevo, esto es desde luego un no parar!! Me gustaria poner varios "delimitadores" una para la entrada a la ceremonia y otro para la entrada a la carpa... con delimitadores me refiero a algo así... pero claro... la...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4761 días
Hola buenas tardes me podrias decir donde han comprado las figuras de sus tartas es que he visto algunas pero me gustaria que fueran originales gracias
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4763 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Merylin
Hace 4766 días
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4769 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Fati
Hace 4778 días
Hola! ¿tienen pensado hacer recena? ¿qué van a ofrecer? Fui a una boda preciosa a la finca Condal, y habían dos chicas con un carrito de perros...¡estaban buenísimos! y a todos nos gustó la idea y nos sentó de maravilla a esas horas de la mañana....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4779 días
El día de mi boda habrán tres mamis recien "paridas" (perdón por la expresión). Y estos son dos de los 3 pasteles de pañales que he hecho: llevan un chupete, dos baberos, un sonajero/peluche,un peine y un cepitllo, una hucha y una cuchara. Que os...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4782 días
Hola chicas que tal: Queria buestra opinion este es mi recogido a mi me encanta por delante era lo que voy buscando pero por detras no me combenze mucho en la 3 foto en el espacio que no hay trenza ba un cienta de encaje con pedreria en un lado y en...
Subí una foto en el post de Erica
Hace 4836 días
Buenas tardes. Aquí les dejo el proyecto de mis muñequitos de la tarta y el ramo que voy tirar (es el del tutorial de flores de fieltro pero hecho en goma eva) desde que esten termiandos subo más fotos. Saludos
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4856 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...