Ir al contenido principal
Erica
Erica

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

636días 15hrs
Ana
¿Qué color no puede faltar en tu ramo de novia?
Ana, El 14 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Bellas! A cada novia un color, y estoy más que segura de que falte mucho o poco para tu gran día, ya tienes en tu cabeza los colores de tu ramo o por lo menos el que no puede dejar de estar presente...

María, miércoles 31-Mar-21 113
Esther
Centros de mesas
Esther, El 27 de Julio de 2013 a las 09:33

Quería proponer un debate para dar ideas en la decoración de los banquetes que a veces tanto cuesta montar: ¿habéis dejado que el centro de mesa sea el que ponga el restaurante o habéis preferido...

Pilar, miércoles 24-Ago-16 86
Cristina
Precios y teléfonos de fincas
Cristina, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:31

Buenos días chicas y chicos? todavía no tengo sitio donde casarme :-( será una ceremonia por lo civil pero quiero hacerla en una finca no me importa en que municipio. He estado viendo varias fincas...

Nayra, lunes 21-Ago-17 18
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Monica, miércoles 17-May-17 3.436
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Azahara
Futuras mamas de gran canaria
Azahara, El 8 de Octubre de 2013 a las 19:46

Se me ha ocurrido abrir este debate para conocernos e intercambiar opiniines e ideas todas las que estemos embarazadas y seamos de gran canaria. Besos

Sandra, miércoles 8-Jun-16 74
Ester
Mejor carrito 3 piezas o 2 piezas y aparte en grupo 0?
Ester, El 27 de Abril de 2014 a las 20:06

Hola! estaba mirando carritos 3 piezas pero para vosotras que sale mejor de precio? Comprar un carrito de 3 piezas o carrito 2 piezas y parte grupo 0(maxicosi). Cuanto puede costar mas o menos un...

Jesa., viernes 23-May-14 20
Morena
Que nombre os gusta mas?? Ylenia o sara
Morena, El 26 de Abril de 2014 a las 17:06

No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??

Vera, sábado 14-Jun-14 168
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
Aida
Menu que incluya finca
Aida, El 4 de Noviembre de 2013 a las 00:38

Holaaaaaa,alquien sabria decirme de alguna finca,o local bonito que con el menu venga incluida la finca?,osea todo incluido,musicafinca etc

Elisenda, martes 11-Feb-14 50
D
Fincas en gran canaria
Diana, El 21 de Agosto de 2013 a las 02:40

Hola alguien me podria recomendar una finca en las palmas y que conozcan las tarifas; gracias!

Aida, domingo 22-Dic-13 49
Ana!!
Otra idea que no sea el cuadro de ikea
Ana!!, El 26 de Septiembre de 2013 a las 21:37

Hola chicas, que otra idea se os ocurre para entregar los muñecos de manera original y que no sea el cuadro de ikea... Tampoco nos gustaria envueltos en celofán y listo... Estoy bloqueada muchisimas...

Ana!!, domingo 11-May-14 14
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Erica
Mi boda civil en arucas
Erica, El 30 de Julio de 2013 a las 11:30

Chicaa me case este sabado y no iba a subir fotos pero fue todo tan bonito que quiero compartirlo. La semana antes de la boda nos llamaron del ayuntamiento de Arucas para cambiar el salon de la...

Marina, miércoles 31-Jul-13 6
L
necesito ayuda para celebrar mi despedida de soltera
Lidia, El 26 de Julio de 2013 a las 00:24

Hola a todas...me caso en septiembre de este año y quisiera hacer mi despedida de soltera en agosto y ando como loca buscando un sitio para hacer mi despedida de soltera. ...soy de las...

Bbe76, domingo 28-Jul-13 4
M
Chicas boda año 2013!!
Merylin, El 11 de Junio de 2012 a las 01:42

Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS

Jennifer, viernes 27-Sep-13 761
Jeannette
Wonderbra en gran canaria
Jeannette, El 21 de Julio de 2013 a las 22:47

Hola chicas, Estoy buscando un sujetador de Wonderbra en Gran Canaria. No se donde ir ya que a mi no me hacen mucha falta los rellenos pero este sujetador, por lo visto es espectacular pera llevar sin...

Romina, lunes 22-Jul-13 8
M
Que no debe faltar en la maleta de luna de miel??
Martha, El 6 de Julio de 2013 a las 18:22

Que opinais chicas? Cuales son los objetos que no podemos olvidar en casa independientemente del destino que llevemos???

Nusa, jueves 11-Jul-13 26
Z
Nesesito alguien para mia video para la boda
Zuramys, El 7 de Junio de 2013 a las 17:26

Chicas ayuda nesesito un fotografo que me haga video y fotos pero que no sea muy caro ayudaaaaaa

Noelia, lunes 8-Jul-13 21
Nerea
Peinado con trenza
Nerea, El 3 de Julio de 2013 a las 12:09

Hola! Quisiera saber si alguna de vosotras ha optado por algún peinado que, en parte, al menos, tenga una trenza. Quiero llevar un recogido, y para quitarle "formalidad" había pensado en un peinado...

Novia, lunes 22-Jul-13 40
Sara
Bueno, bonito y barato...
Sara, El 5 de Junio de 2013 a las 23:32

Hola chicas, he puesto este debate para que vayamos poniendo nuestros presupuestos, ideas, etc que vayamos teniendo para que las que estamos ajustaillas podamos ayudarnos entre nosotras... Yo por...

Sonia, sábado 16-Nov-13 109
Miriam
Una entrada espectacular
Miriam, El 5 de Junio de 2013 a las 10:48

Hola a tod@s, ya tengo todas mis canciones escogidas pero me queda la de mi entrada al banquete, todos mis invitados estaran ya sentados cuando apagaran las luces y nosotros entraremos quiero una...

Bridal, lunes 20-Feb-17 48
Mariola
Mis alianzas
Mariola, El 14 de Junio de 2013 a las 11:06

Que contenta estoy!!! ya tengo las alianzas compradas y me parecen preciosas y super bien de precio, me gustaban inicialmente otro modelo pero eran mucho mas caras y a medida que las miro mas me...

Carla, lunes 17-Jun-13 12
M
Dj ayuda
Mireia, El 13 de Junio de 2013 a las 09:59

Hola buenos días chica he contratado a dj king para mi boda y ahora a par de días de la boda no me han hablado muy bien de su trabajo quería saber si alguien más lo ha contratado q tal les fue y así...

Valesia, jueves 20-Jun-13 9
Cristina
Novios que nos casamos el 27 de julio
Cristina, El 21 de Septiembre de 2012 a las 16:56

Aqui podremos hablar y aconsejarnos todos los que nos casamos el mismo día el cualquier lugar del mundo!

Maria José, jueves 27-Jun-13 77
Loret
Economicos centros de flores
Loret, El 30 de Mayo de 2013 a las 23:33

QUIERO COMPARTIR MIS CENTROS DE MESA .CON TODOS LOS GASTOS QUE LLEVA UNA BODA,HE BUSCADO COMO AHORRAR EN ALGUNAS COSAS ,NO ESTARAN AL GUSTO DE TODOS,PERO LOS HE REALIZADO YO,ME PROPUSE PEDIR Y REUNIR...

Erica, domingo 2-Jun-13 7
A
Quiero una ceremonia civil real no ficticia
Atípica, El 15 de Octubre de 2012 a las 13:02

Hola hola caracolas! Tengo una duda importante, nos casamos en Telde y nos hemos quedado sin cura para que oficie la ceremonia al aire libre, porque el Ovispado no se lo permite. Así que hemos optado...

Atípica, miércoles 29-May-13 23
Laura
Uñas de porcelana
Laura, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:30

Chicas conocen algun centro de estetica donde hagan uñas a buen precio y de buena calidad? quiero hacerme las uñas de porcelana, porque mis uñas las tengo pequeñas porque en mi trabajo no me las...

Desiree, lunes 20-May-13 13
Abigail
¿estas preparando tu viaje al sudeste asiatico ó asia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:54

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a Sudeste Asiatico o Asia. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones,...

Kapritxue, sábado 24-Oct-15 5

Grupos generales

Inspiración