Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy extranjera, pero decidí casarme en Barcelona! Ahora estoy en la búsqueda de cada detalle para que el día de mi boda sea inolvidable!
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4645 días
Participé en el post de Daphne
Hace 4645 días
Creé un post
Hace 4645 díasTengo un pequeño "problema" y es la cantidad de niños que pudieran asistir a la boda. La familia de mi novio es muy grande y casi todos nuestros amigos tienen niños, hemos sacado un listado de niños y nos llega a los 40!!!! Yo estaría encantada que...
Participé en el post de Elisa
Hace 4645 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4649 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4649 días
Creé un post
Hace 4649 díasHAce más de 15 años vi la foto de una prima que se casaba con unos zapatos de color! La idea me pareció genilal, divertida, diferente y muy linda... Ahora me llegó a mi la hora, lo tengo claro, quiero zapatos de color, pero mi gran dilema, qué color?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4649 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4649 díasHola chicos y chicas! Veo que nos casamos el mismo día el próximo año en Barcelona.. Aquellos que queráis podemos compartir información de proveedores y contactos para que este día sea lo mejor para cada uno de nosotros! Estamos en contacto! Abrazo y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4649 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.