Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy extranjera, pero decidí casarme en Barcelona! Ahora estoy en la búsqueda de cada detalle para que el día de mi boda sea inolvidable!
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2014
Hola chicas! Estoy buscando una buena floristería, y con precios razonables, en Barcelona, alguna recomendación?
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola! Estoy interesada en comprar un CAN CAN de TUBO. Así me han dicho que es el que debo usar con mi vestido. Soy talla 36-38. Si alguna tiene uno para vender agradezco me escribas!! Gracias guapas!!...
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
Hola chicas, necesito vuestras sugerencias y consejos. Me caso en Octubre y desgraciadamente como tengo el dinero justo para mi boda probablemente no pueda hacer mi luna de miel. Podriais decirme...
Holaaaa!! Me caso el año que viene y vamos hacer el ritual de la arena y me gustaría encontrar un reloj de arena vacío! Me podéis ayudar a encontrarlo? mil graciiiias!
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola chicas, He visto por aquí que algunas vais a regalar tazas como novios a los amigos que queréis que se casen, yo los regalaré a los que quiero que se vayan a vivir juntos, que ya les toca! paso a...
Este es el sitio que hemos elegido para nuestra boda!!! Quienes ya se hayan casado aquí... comentarios, algún dato especial, habéis escogido los proveedores que el Celler recomienda? qué tal el DJ?...
Hola a tod@s. Me caso dentro de 9 mesecillos, mi problema es que no tengo casi uñas (me las como)) mucho y mas con los nervios. El otro dia fui a hablar con mi esteticista y maquilladora y le comente...
Pues este es el elegido jejejeje, falta perfeccionarlo Hola chicas, este es mi vestido y necesito vuestra ayuda y consejos jejejeje no se que hacerme en el pelo todavía, me caso en dos meses y medio,...
Hola chicas Hoy e ido a hacerme una prueba de un maquillaje de fiesta en la caja de maquillaje en madrid,he salido contenta no lo siguiente,a parte del trato que he recibido por parte de Manuel que es...
En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...
Hola chicas! Como estays?como llevays los preparativos? Necesito vuestro consejo chicas...que peinado me quedaria bien al estilo de mi vestido(romano)????? Que os parece ? Besitos.
Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero...
Hola chicas! A ver si alguien me puede ayudar, que ando muy perdida... Me gustaría comprarme unos botines para la boda y he visto estos de Tiffany que me encantan! Pero veo que sólo tienen tienda en...
hola chicas! bueno tengo un poco de dilema, porque me encantaria llevar un maquillado de ojo negro ahumado para el dia de la boda, a mi me encanta estoy acostumbrada a llevarlo (no siempre, en...
NECESITO SABER DE QUE FIRMA ES EL VESTIDO DE LA FOTO , SI ALGUIEN LO SABE , PODRIA DECIRME DONDE PODRIA CONSEGUIRMO , ESTARIA SUPER AGRADECIDA
Hola de nuevo, cuando ya creia que lo tenia super claro.. veo unos que eran mi idea inicial y que pensaba que no iba a encontrar..asi que ahora me gustan los dos... os dejo fotos de todo y me dais...
Hola chicas, mi novio y yo estamos indecisos sobre el lugar de celebración y necesitamos ayuda. Estamos entre finca Lairaga y Bodega Parrado,las dos nos gusta por igual. Finca Lairaga el unico...
Chicas ya tengo casi la lista para el baile. De todas formas si se me ocurre alguna más la iré apuntando. Se la daré la dj pero le dare via libre para q las ponga en el momento q vea oportuno o no las...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola, me gustaría que me asesoraseis, sobre que presupuestos de flores para el ramo , la decoración de la Iglesia etc se suele tener muchas gracias de antemano.
Hola chicas!! He encontrado un página que hay miles de invitaciones de boda, de todos los precios. Esta en concreto me ha parecido que está genial de precio (0'69EUR/U.) y me ha gustado bastante. Que...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Chicas! Estoy en busca del fotógrafo.. Alguna buena recomendación???? (Y por supuesto de precios, accesibles!)
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?