Ir al contenido principal
Daphne
Daphne

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Soy extranjera, pero decidí casarme en Barcelona! Ahora estoy en la búsqueda de cada detalle para que el día de mi boda sea inolvidable!

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2014

4353días 14hrs
Daphne
Floristerías en BArcelona?
Daphne, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:28

Hola chicas! Estoy buscando una buena floristería, y con precios razonables, en Barcelona, alguna recomendación?

Daphne, lunes 17-Feb-14 17
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Daphne
Alguien vende un Can Can de Tubo?
Daphne, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:00

Hola! Estoy interesada en comprar un CAN CAN de TUBO. Así me han dicho que es el que debo usar con mi vestido. Soy talla 36-38. Si alguna tiene uno para vender agradezco me escribas!! Gracias guapas!!...

Nerea, martes 11-Feb-14 6
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Jessica
Luna de Miel barata???
Jessica, El 11 de Febrero de 2014 a las 14:49

Hola chicas, necesito vuestras sugerencias y consejos. Me caso en Octubre y desgraciadamente como tengo el dinero justo para mi boda probablemente no pueda hacer mi luna de miel. Podriais decirme...

Ana, viernes 28-Mar-14 39
Ana Casado
Ceremonia de la arena
Ana Casado, El 18 de Septiembre de 2013 a las 16:43

Holaaaa!! Me caso el año que viene y vamos hacer el ritual de la arena y me gustaría encontrar un reloj de arena vacío! Me podéis ayudar a encontrarlo? mil graciiiias!

Laura, viernes 11-Oct-19 26
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Cristina
Unos novios distintos...
Cristina, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Hola chicas, He visto por aquí que algunas vais a regalar tazas como novios a los amigos que queréis que se casen, yo los regalaré a los que quiero que se vayan a vivir juntos, que ya les toca! paso a...

Cristina, martes 1-Oct-13 33
Daphne
Alguien que se case o se haya casado en el celler de can torrens??
Daphne, El 22 de Septiembre de 2013 a las 18:08

Este es el sitio que hemos elegido para nuestra boda!!! Quienes ya se hayan casado aquí... comentarios, algún dato especial, habéis escogido los proveedores que el Celler recomienda? qué tal el DJ?...

Daphne, martes 24-Sep-13 4
Tania
Desesperada con el peinado!
Tania, El 17 de Septiembre de 2013 a las 08:37

Raquel, domingo 22-Sep-13 47
M
Que puedo hacer con mi uñas?? ayuda
Marta, El 17 de Septiembre de 2013 a las 17:02

Hola a tod@s. Me caso dentro de 9 mesecillos, mi problema es que no tengo casi uñas (me las como)) mucho y mas con los nervios. El otro dia fui a hablar con mi esteticista y maquilladora y le comente...

Saioa, jueves 26-Sep-13 29
V
Que me hago en el pelo
Vanessa, El 18 de Agosto de 2013 a las 12:44

Pues este es el elegido jejejeje, falta perfeccionarlo Hola chicas, este es mi vestido y necesito vuestra ayuda y consejos jejejeje no se que hacerme en el pelo todavía, me caso en dos meses y medio,...

Vanessa, lunes 23-Sep-13 46
J
Mi prueba en la caja de makillaje
Julio, El 20 de Agosto de 2013 a las 19:54

Hola chicas Hoy e ido a hacerme una prueba de un maquillaje de fiesta en la caja de maquillaje en madrid,he salido contenta no lo siguiente,a parte del trato que he recibido por parte de Manuel que es...

Cristina, lunes 23-Sep-13 60
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359
Carolina
Que peinado me quedaria bien?
Carolina, El 21 de Septiembre de 2013 a las 16:56

Hola chicas! Como estays?como llevays los preparativos? Necesito vuestro consejo chicas...que peinado me quedaria bien al estilo de mi vestido(romano)????? Que os parece ? Besitos.

Carolina, lunes 18-Nov-13 44
N
Crema para las rozaduras de los muslos
Noemí, El 13 de Agosto de 2011 a las 15:02

Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero...

Carmen, miércoles 2-Ago-17 114
Juno
Botines novia
Juno, El 8 de Octubre de 2012 a las 19:26

Hola chicas! A ver si alguien me puede ayudar, que ando muy perdida... Me gustaría comprarme unos botines para la boda y he visto estos de Tiffany que me encantan! Pero veo que sólo tienen tienda en...

Jennifer, domingo 22-Sep-13 10
Ainhoa
Maquillage negro ahumado para novia, que opinais??
Ainhoa, El 22 de Septiembre de 2013 a las 15:51

hola chicas! bueno tengo un poco de dilema, porque me encantaria llevar un maquillado de ojo negro ahumado para el dia de la boda, a mi me encanta estoy acostumbrada a llevarlo (no siempre, en...

Estefania, sábado 19-Oct-13 58
R
Vestido de novia
Raquel, El 22 de Septiembre de 2013 a las 17:29

NECESITO SABER DE QUE FIRMA ES EL VESTIDO DE LA FOTO , SI ALGUIEN LO SABE , PODRIA DECIRME DONDE PODRIA CONSEGUIRMO , ESTARIA SUPER AGRADECIDA

Elena, sábado 7-Dic-13 16
Mari Carmen
Dilema con los zapatos...
Mari Carmen, El 29 de Julio de 2013 a las 21:28

Hola de nuevo, cuando ya creia que lo tenia super claro.. veo unos que eran mi idea inicial y que pensaba que no iba a encontrar..asi que ahora me gustan los dos... os dejo fotos de todo y me dais...

Mari Carmen, lunes 23-Sep-13 74
A
Chicas necesito opiniones
ARACELI, El 30 de Agosto de 2013 a las 19:38

Hola chicas, mi novio y yo estamos indecisos sobre el lugar de celebración y necesitamos ayuda. Estamos entre finca Lairaga y Bodega Parrado,las dos nos gusta por igual. Finca Lairaga el unico...

ARACELI, viernes 11-Oct-13 31
Marolgin
Esta es mi lista de canciones para el baile!!!!!! ufff cada vez queda menos
Marolgin, El 26 de Abril de 2013 a las 01:35

Chicas ya tengo casi la lista para el baile. De todas formas si se me ocurre alguna más la iré apuntando. Se la daré la dj pero le dare via libre para q las ponga en el momento q vea oportuno o no las...

AnaM, jueves 13-Dic-18 100 1
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Ashmar
Arroz
Ashmar, El 23 de Agosto de 2013 a las 10:18

Igual soy muy paleta pero,quién se encarga del arroz y esas cosas? porque opino que yo no debería encargarme de organizar lo que me tiren,lo veo muy pedante pero tampoco quiero quedarme al salir cn...

Novia 2014, jueves 29-Ago-13 32
Raquel
Presupuesto en floristeria
Raquel, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:20

Hola, me gustaría que me asesoraseis, sobre que presupuestos de flores para el ramo , la decoración de la Iglesia etc se suele tener muchas gracias de antemano.

Jessica, viernes 27-Sep-13 17
Alicia
Invitacion..que parece?
Alicia, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:04

Hola chicas!! He encontrado un página que hay miles de invitaciones de boda, de todos los precios. Esta en concreto me ha parecido que está genial de precio (0'69EUR/U.) y me ha gustado bastante. Que...

Mª Pilar, viernes 20-Sep-13 105
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Esther, miércoles 29-Ene-25 454 3
Daphne
Fotógrafos en barcelona
Daphne, El 16 de Agosto de 2013 a las 14:21

Chicas! Estoy en busca del fotógrafo.. Alguna buena recomendación???? (Y por supuesto de precios, accesibles!)

Angel, martes 17-Sep-13 16
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379

Grupos generales

Inspiración