Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy extranjera, pero decidí casarme en Barcelona! Ahora estoy en la búsqueda de cada detalle para que el día de mi boda sea inolvidable!
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4459 díasHola chicas! Estoy buscando una buena floristería, y con precios razonables, en Barcelona, alguna recomendación?
Creé un post
Hace 4460 díasHola! Estoy interesada en comprar un CAN CAN de TUBO. Así me han dicho que es el que debo usar con mi vestido. Soy talla 36-38. Si alguna tiene uno para vender agradezco me escribas!! Gracias guapas!!
Creé un post
Hace 4602 díasEste es el sitio que hemos elegido para nuestra boda!!! Quienes ya se hayan casado aquí... comentarios, algún dato especial, habéis escogido los proveedores que el Celler recomienda? qué tal el DJ? Para las que estamos organizando todo, podemos ir...
Creé un post
Hace 4639 díasChicas! Estoy en busca del fotógrafo.. Alguna buena recomendación???? (Y por supuesto de precios, accesibles!)
Creé un post
Hace 4642 díasHola chicas!!! Sabéis de ferias de novias en Barcelona o cerca de Barcelona? El año pasado no pude ir al Bridal Week por trabajo y ahora estoy desesperada buscando alguna que sea antes de fin de año y no encuentro!
Creé un post
Hace 4643 díasTengo un pequeño "problema" y es la cantidad de niños que pudieran asistir a la boda. La familia de mi novio es muy grande y casi todos nuestros amigos tienen niños, hemos sacado un listado de niños y nos llega a los 40!!!! Yo estaría encantada que...
Creé un post
Hace 4647 díasHAce más de 15 años vi la foto de una prima que se casaba con unos zapatos de color! La idea me pareció genilal, divertida, diferente y muy linda... Ahora me llegó a mi la hora, lo tengo claro, quiero zapatos de color, pero mi gran dilema, qué color?...
Creé un post
Hace 4647 díasHola chicos y chicas! Veo que nos casamos el mismo día el próximo año en Barcelona.. Aquellos que queráis podemos compartir información de proveedores y contactos para que este día sea lo mejor para cada uno de nosotros! Estamos en contacto! Abrazo y...