Illescas, Toledo · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3667 días
Ahora si!! esta es la definitiva y me encanta, ha dado con lo que justo queria, me veo mucho mejor
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3667 días
Hola a todas!!! Estoy enamorada de las últimas tendencias de uñas y labios rojos...m encantan! El problema es q mi idea es llevarlo todo en tonos rosas y frambuesas fuertes (ramo, zapatos, etc). Así q si le meto el rojo en el maquillaje se va a matar...
Participé en el post de Patricia
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3667 díasAhora si!! esta es la definitiva y me encanta, ha dado con lo que justo queria, me veo mucho mejor
Participé en el post de Estela
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3669 díasYa esta terminado y con los predidos, mañana me llega, que ganas de verlo, es preciosisimo y lo tendre siempre de recuerdo, que manos tiene Laura, me encanta!!!!:
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3669 días
hola chicas!! vivo en bilbao y me estoy volvieno loca para encontrar unas sandalias nude o rosa palo para mi boda. Necesito comodidad por lo cual tienen que tener tacón ancho y qu sean bonitas...y no encuentro nada mi estilo es boho pero me niego a...
Participé en el post de Patricia
Hace 3669 días
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3669 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Participé en el post de Laieta
Hace 3669 días
Participé en el post de Anna
Hace 3669 días
Participé en el post de Anna
Hace 3670 días
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3670 días
Hola chic@s! Hoy en el blog de mr. wonderful hablan de flores de papel y he pensado a que os podría interesar a todas esas novias que buscais ramos de flores hechos con este material. Os dejo aquí el enlace:...
Participé en el post de Bohemian Bride
Hace 3670 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3670 días