Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.
- Novia VIP
- 6.447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 2706 días
Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa poco, unos seis kilos y es un trasto super...
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2706 días
Holi holi mis compibodis!!! Bueno, después de pasar un par de meses perdida del mundo bodil, he vuelto! Ya os conté en un post previo que entré en estado de vagancia bodil total! La verdad después del compromiso... me puse en plan intensa total con...
Hace 2736 días
Hola mis compibodis!!! Pues ya tenemos nuestro sello... estoy encantada con el, lo podemos usar sobre pegatinas, cartulina, papel... etc... Como nos casamos en un castillo me pareció super auténtico! En la foto se ve sobre una pegatina de prueba......
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2738 días
Pues eso he leído en varios post las tradiciones que se hacen o hacían en los lugares donde cada un@ vive. Y flipo!! Este post es para que nos contemos que tradiciones vais a hacer o habéis visto en otras bodas y jamás harías. Yo en mi caso la liga...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2739 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2740 días
Buenas tardes chicas! Vengo de una feria de boda en el que me han ofrecido una beauty corner de mary kay. Ya habia oido hablar de ellas, solo quiero que me contéis experiencias con ellas ya que me gustaría llevar uno. Que tal? Si o no?
Hace 2746 días
Hola mis compi bodiles!!!! Bueno, he estado desaparecida xq hemos estado de vacaciones y he vuelto con vagancia total de pensar en boda Ojalá se me pase rápido! Bueno os cuento, mi chico y yo somos amantes de los viajes y como no podía ser de otra...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2746 días
Hola chicas, no se que ponerme de ropa para hacerme el pre-boda..como habéis ido vestidas vosotras, me ayudáis o enseñáis fotos? Me toca en 3 semanas y con el frió que hace.. ideas?? Mi idea es bambas y jeans claros de arriba ando perdida...
Hace 2756 días
Hola hola compibodis!!! Bueno me pasaba por aquí para enseñaros mi posible tocado y pendientes!!!! Ya lo veré en su día en conjunto con mi vestido cuando toque la primera prueba a ver qué tal! Mi vestido es completamente liso y sólo los tirantitos...
Hace 2756 días
Hola mis super compis bodiles!!!! Aquí estoy yo con una duda existencial que acaba de sembrar mi madre en mi cabeza! Me dice: OYE Y LAS FLORES QUÉ? Qué tienes pensado? Y claro, le dije, hombre yo por mi, llenaría el castillo de plantas y flores...
Hace 2759 días
Hola mis super guaperrim@s novi@s de la comunidad!!!! Pues yo, cuando estoy de libre me aburro mucho y qué hago??? Pues obvio, mirar cosas de boda... jajaja He visto que hay muchas personas que habéis elegido temática Disney y me encontré esta idea...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2760 días
Hola a todos!!! Voy a hacer las invitaciones caseras pero no encuentro por ningun sitio estos pajaritos o el corazon con flecha. He mirado aliexpress y mas paginas y nada. ¿ Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2761 días
Chicas y las que tenéis perretes, cómo van a participar en vuestro día???? Yo desgraciadamente nuestro chico sólo podrá estar conmigo en las fotos, pero bueno ....mirad qué guapo va a ir...jejeje
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2761 días
¡Hola Comuuu! En París, en una playa paradisíaca, en un hotel de ensueño, en un restaurante con todos vuestros amigos... ¿Cómo fue tu pedida? ¡Cuéntanoslo!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2761 días
Hola a todos, tengo un gran dilema. He visto en Amazon un Popurri para que nos tiren en vez de arroz, me ha encantado, pero lo venden por unidades. Si tengo unos 120 invitado,cuantos compro?10000 o 6500? 1 kilo...que follon
Hace 2764 días
Hola mis querid@s novi@s!!!! De puente ya??? Yo nada... mañana y el Domingo curro así que disfrutarlo por mi!!!! Jajajaja Bueno, como sabréis muchas de nosotras queremos tener un detalle con el marinovio por habernos regalado tan bonito anillo de...