Murcia, Murcia · Desde Enero del 2013
- Novio Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más original! 🙊 ¿Decoraréis la tarta con...
He votado una encuesta
Hace 2166 díasNovias 👰 Sabemos que no es una decisión sencilla pero... Solamente viendo el cuerpo y las mangas de estos vestidos, ¿con cuál te quedarías y por qué? 😎
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Bonitas! Los recogidos aportan elegancia al look nupcial a la vez que estilizan un montón ❤️️ Y los moños ofrecen infinidad de posibilidades para que luzcas un peinado nupcial espectacular 😍 ¿Qué moño encaja más contigo? No te olvides de votar y de...
He votado una encuesta
Hace 2166 díasComu bonita 🤗 Sabéis que de vez en cuando nos gusta preguntaros por algunos complementos en concreto, ¡como ahora! Queremos saber qué opináis de estas sandalias, ¿te ves casándote con ellas? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Bonitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más especiales e inolvidables ¡Y seguro que sentirás mariposas en el estómago de camino a la ceremonia! ¿Iras sola o...
He votado una encuesta
Hace 2166 díasComuu =) Las fotos son, sin duda, el mejor recuerdo que os quedará del gran día 🤗 Sin embargo, en tiempos de donde la tecnología forma parte de nuestro día a día, algunas parejas deciden no tener un álbum de...
He votado una encuesta
Hace 2175 díasHola holaaaa ¿Os habéis levantado besuconas hoy? Porque venimos dispuestas a hablar de besos 💋 jejejeje En vuestra pareja, ¿quién da más besos y quién prefiere recibirlos? 😏 ¿Preferís un beso largo o 10 cortitos?
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola parejitas! El día de vuestra boda será único e inolvidable 😍 Por eso, son muchas las parejas que deciden personalizar esta joya, grabando el nombre y la fecha de su enlace en las alianzas o bien una frase de amor que...
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola comunidad! Tenemos una pregunta para todas aquellas parejas que os daréis el "sí quiero" en una ceremonia civil 😍 ¿Quién la oficiará? ¿Un oficiante profesional o un familiar? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 2175 díasAlohaaa 🤗 Nos gustaría conocer vuestra opinión respecto al cuerpo de este vestido, ¿Te gusta?, ¿te lo pondrías con el mismo peinado que lleva la modelo? ¡Cuéntanos en comentarios tu opinión! 👰 Fotografía: Sweetheart
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola bonit@s! En el día B contaréis con el cariño y apoyo de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y las personitas de cuatro patas también cuentan! 😍 ¿Tendrán algún papel vuestros peluditos en la boda? ¡Vota y cuéntanos su función!
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola comu! Al daros el "sí, quiero" os estáis uniendo para siempre. Y la prueba del gran día es la alianza que luciréis en el anular a partir de ese momento 😍 Pero… ¿Te tatuarías con tu pareja el mismo tatuaje?
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis este jueves lluvioso? Sin duda, el día B es uno de los momentos más especiales de toda pareja, ya que supone dar un paso más allá en la relación y comprometerse...
He votado una encuesta
Hace 2179 días¡Novias guapas! Es el momento de votar por uno de estos tres ramos, ¿Con cuál te quedas? Nos gustaría que en comentarios nos cuentes también cómo es tu ramo ideal 🌸🌹🌻
He votado una encuesta
Hace 2179 días¡Hola novias de la comu! Hoy os proponemos estos dos tocados 😍 ¿Cuál de ellos encaja con tu estilo de novia? ¡Vota y ayúdanos a saber cuál gana! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2180 días¡Hola parejitas! Los árboles son un recurso fantástico para ambientar cualquier enlace, ya sea a lo largo de la ceremonia o de la celebración 💍 Así que si tenéis pensado celebrar vuestro 'Sí, quiero' al aire libre y hay árboles, ¡Sacadles el máximo...